Acciones Covid-19

Por tu bienestar y el de tu negocio

En Volkswagen Vehículos Comerciales asumimos una postura empática para cuidar la salud de todas las personas en esta crisis sanitaria, a la par de accionar una serie de iniciativas para favorecer a nuestros clientes.

Del campo a los hospitales

Bien dice el viejo refrán: “la unión hace la fuerza” y, justo con esta premisa, fue que Volkswagen Vehículos Comerciales continúa con la iniciativa “Manos a la Carga”, con la que propició la suma de esfuerzos de diferentes sectores con el propósito de apoyar a las personas que más lo necesitan en estos momentos de emergencia, a causa de la pandemia por Covid-19.

Manos a la carga

Volkswagen Vehículos Comerciales pone “Manos a la carga” e inicia con el apoyo para sanitizar al mercado más grande del mundo: la Central de Abasto de la Ciudad de México.

–  La Marca creó esta iniciativa con el fin de apoyar a todas las personas que necesiten ayuda sin importar la situación y, sobre todo, con el propósito de contribuir en la disminución de contagios por Covid-19.

Campaña #MásUnidosPorTuNegocio

Volkswagen Vehículos Comerciales se solidariza y de manera empática lleva a cabo una serie de iniciativas que, no solo contribuyan a evitar la propagación de contagios por Covid-19, sino también brinden respaldo a sus clientes y concesionarios para seguir operando de forma segura, apoyando de manera responsable a la actividad económica del sector.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de octubre de 2021 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.prestaciones.sociales.vw.com.mx, www.pueblaseminuevos.com/#contacto, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-seminuevos.com/seminuevos-2, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.