Nuevo e-Crafter 2024, la primer Van comercial 100% eléctrica de Volkswagen en México

e-Crafter
Energía que trasciende

  • Precio promocional$ 1,652,625 MXN
  • Autonomía (NEDC)173 km
  • Potencia100kW (136 hp)
  • Velocidad máxima90 km/h
  • Par neto90 Nm
  • Tiempo de carga (CA/CCS al 80%)05:20 / 00:45 h
  • 0 g/km
  • 10.7 m3

Eléctrico, práctico e innovador
El futuro de los Vehículos Comerciales

El nuevo Volkswagen e-Crafter está listo hoy, para las necesidades del mañana. Gracias a su gran volumen en el compartimento de carga, tal cual como se podría esperar de un vehículo del futuro.

VW e-Crafter, vehículo comercial eléctrico para servicios de mensajería

El futuro está aquí

Ya sea que trabaje en servicios de mensajería, correo exprés o paquetería, cada centímetro de espacio de carga cuenta. Y con el nuevo Volkswagen e-Crafter, lo tienes; porque está diseñado de manera inteligente para optimizar hasta el último rincón del espacio de carga.

Capacidad de carga de la camioneta Van 100% eléctrica Volkswagen eCrafter

A la medida de tus labores diarias

e-Crafter está diseñado para optimizar al máximo todo el espacio. Su batería está montada por debajo para ahorrar espacio, maximizando sus dimensiones del área de carga, en la que tienes un volumen de hasta 10.7 m³ y dimensiones del compartimento de carga de hasta 3,201 mm x 1,832 mm x 1,861 mm.

Diseno exterior de la camioneta tipo Van Comercial 100% eléctrica VW e-Crafter 2024

Autonomía para todo lo que necesites

Porque sabemos la importancia que tiene la movilidad en tu negocio, e-Crafter te brinda grandes prestaciones en autonomía para cumplir con todas tus labores del día, con un bajo impacto ambiental para poder circular todos los días, sin ninguna restricción.

Conócelo a fondo

Volkswagen e-Crafter

Motor y tren motriz
- Motor eléctrico BEV
- Tracción delantera
- Suspensión y amortiguación estándar
- Dirección electromécanica

Batería:
- Capacidad de la batería: 35,8 kW
- Tiempo de carga (CA/CCS al 80 %): 05:20 h/00:45 h

Capacidad de carga:
- PBV Peso bruto vehicular: 3,500 kg
- Volumen de la zona de carga (con techo alto): 10.7 m3
- Dimensiones del compartimento de carga (máx.):
   3,201 mm x 1,832 mm x 1,861 mm

Dimensiones:

- Largo: 5,986 mm
- Ancho: 2,040 mm
- Ancho (con espejos): 2,427

Diseño interior y exterior

--:--
Volkswagen e-Crafter

Equipamiento interior

El equipamiento interior del Volkswagen e-Crafter lo convierte en un vehículo sin igual que te ofrece máxima comodidad y confort para realizar tus labores diarias.

 

Solicita información acerca de VW eCrafter

Únete a la era de la electromovilidad

Llegó el momento de avanzar hacia el futuro de la movilidad adquiriendo un vehículo comercial 100% eléctrico. Decídete a estrenarlo y transporta tu negocio hacia una nueva era de modernidad y sustentabilidad.

Comunícate con nosotros para obtener más información y conocer nuestros planes de financiamiento.

Capacidad de carga

Particularmente impresionante

Domina al trabajo pesado

Espacioso, amplio y cómodo, así es el nuevo e-Crafter, diseñado para hacer de todas tus actividades una labor sencilla. Porque cuenta con capacidad para hasta 3 pasajeros en cabina.

Además, gracias a su capacidad de carga útil de 1,700 kg y una amplia puerta deslizable, el nuevo e-Crafter Cargo Van está listo para transportar todo lo que necesitas sin importar su peso o tamaño, ya que soporta hasta 3,500 kg de peso bruto vehicular.

Diseñado hasta el mínimo detalle

All features

Colores
Adaptable a lo que necesites

e-Crafter
Blanco Candy

El nuevo Volkswagen e-Crafter está listo para incorporarse hoy mismo a tu flotilla de vehículos. 

Disponible en color Blanco Candy, te brinda una gran versatilidad, que te permitirá adaptarlo de acuerdo a la imagen de tu negocio.

Primer van comercial 100% eléctrica en México, Volkswagen eCrafter color blanco candy

Financiamiento
Obtén un Vehículo, a la medida de tu negocio

Financiamiento

Para que tu negocio
siga creciendo

Financiamiento

Para que tu negocio
siga creciendo

Planes de financiamiento y leasing VW e-Crafter

Es hora de llevar tu negocio hacia un siguiente nivel. Impulsa su crecimiento e incrementa tus ganancias adquiriendo un Vehículo Comercial Volkswagen.

Ingresa a nuestro Pre evaluador de crédito, conoce los plazos y mensualidades que más te convengan para adquirir tu futuro vehículo.

Estás muy cerca de estrenar tu nuevo e-Crafter

Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana. La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes del 7 al 30 de junio de 2024 para la República Mexicana. ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:  

www.armadoravolkswagen.com.mx, www.armadoravw.com, www.armadoravw.com.mx, www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.demoplantapueblaseminuevos.com, www.liquidaciones-vw.com, www.plantaensamble-puebla.com.mx, www.plantapuebla.com, www.plantaseminuevosdepuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.prestaciones.sociales.vw.com.mx, www.pueblademoseminuevos.com, www.pueblaseminuevos.com, www.vehiculosdemopuebla.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.com, www.vw-planta.mx, www.vw-planta.mx, www.vwplantamex.com, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com, www.vw-seminuevos.com, www.vwseminuevos.com VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.