Nuevo Volkswagen Caddy Pasajeros

Nuevo
Caddy

Para todo lo que venga

Para todo lo que venga

Desde
$ 568,500 MXN
Motor
Gasolina4 Cilindros
Transmisión
6 Vel.Manual
Capacidad
7pasajeros
Carga útil
721Kg
Potencia
110/5,800hp/rpm

Nuevo Caddy, para todo lo que venga

Más moderno, digital y flexible: así es el Nuevo Caddy. Además de su diseño completamente nuevo, impresiona con sus innovadores sistemas de asistencia al conductor, cabina de conducción digital de alta calidad y un sistema de info entretenimiento.

El Nuevo Caddy sigue siendo tan fiable, cómodo y adecuado para el uso diario como siempre, por lo que está siempre listo para todo lo que venga.

Nuevo VW Caddy Pasajeros

Diseño exterior
La innovación tiene una nueva imagen

La vida cotidiana está llena de sorpresas. Por ello, el Nuevo Caddy te ofrece soluciones como las grandes puertas traseras, un espacio inteligentemente diseñado y una gran comodidad para los pasajeros.

Nuevo Volkswagen Caddy Pasajeros vista frontal
Nuevo Caddy: para todo lo que venga

Diseño moderno y llamativo

El Nuevo Caddy no sólo brilla por su moderno y llamativo frontal con estructura de nido de abeja, sino también por su destacada funcionalidad y su innovador diseño interior, que hará que tus viajes en familia o de negocios sean siempre muy confortables, seguros y hasta divertidos.

Dale la bienvenida al Nuevo Caddy y llévalo contigo, de lunes a domingo, a donde quiera que vayas.

 

Cierre centralizado y sistema de arranque sin llave "Keyless" Caddy pasajeros

Cierre centralizado con sistema de arranque sin llave "Keyless Start"

Y para que tu día a día sea aún más fluido, el Nuevo Caddy cuenta con el sistema de cierre centralizado y un sistema de arranque sin llaves "Keyless Start" sin Safelock. El sistema de cierre centralizado permite bloquear y desbloquear todas las puertas del vehículo para una mayor seguridad en tus viajes.

VW Caddy Pasajeros con faros led

Iluminación LED de bajo consumo

Equipado con faros LED con luz de conducción diurna, así como la iluminación interior de LED, que crean una iluminación envolvente al interior del vehículo con un bajo consumo de energía.

Rines de acero color negro VW Caddy Pasajeros

Diseñado hasta el mínimo detalle

El Nuevo Caddy cuenta con un diseño único, cuidando hasta el mínimo detalle, que lo hace extraordinariamente funcional y agradable a la vista.

Viene equipado con rines de aleación ligera "Colombo" 6,5J x 17” en un elegante color negro brillante.

Diseño interior
El cambio se convierte en progreso

Con un interior amplio, prácticos espacios de almacenamiento y asientos extremadamente confortables, cada viaje a bordo de tu Nuevo Caddy será una experiencia incomparable.

En su interior, todo cuenta

El interior del Nuevo Caddy ha sido rediseñado por completo,  destacando su adaptabilidad y su gran comodidad. Equipado con asientos tapizados en tela "Trialog", que ofrecen una gran comodidad para los pasajeros. 

Cuenta también con un sistema de ventilación interior, así como puertos de carga USB (tipo C) en la parte trasera de la consola central para cargar cualquier dispositivo móvil.

Características
Perfección, 
hasta el mínimo detalle

Equipamiento

Colores disponibles
Cómodo, funcional y divertido

Planes de financiamiento
Obtén un Vehículo, a la medida de tu negocio

Financiamiento

Para que tu negocio
siga creciendo

Financiamiento

Para que tu negocio
siga creciendo

Planes de financiamiento VW Caddy Pasajeros 2022

Es hora de llevar tu negocio hacia un siguiente nivel. Impulsa su crecimiento e incrementa tus ganancias adquiriendo un Vehículo Comercial Volkswagen.

Ingresa a nuestro Preevaluador de crédito, conoce los plazos y mensualidades que más te convengan y obtén tu preautorización para adquirir tu futuro vehículo.

 

Conoce nuestros planes de financiamiento

Ingresar al Preevaluador de créditoAbrir un enlace externo

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana. La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de Junio de 2022 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo. ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.armadoravw.com, www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.liquidaciones-vw.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.prestaciones.sociales.vw.com.mx, www.pueblaseminuevos.com/#contacto, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-seminuevos.com/seminuevos-2, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.