Stage Postventa
Stage Postventa
Stage Postventa

Postventa

1er. Servicio de mantenimiento Gratis

Precios de mantenimiento.

En Volkswagen Vehículos Comerciales nos comprometemos a que el estado de tu vehículo y su funcionamiento siempre sean perfectos. Por eso, nuestros servicios de mantenimiento llevan a cabo todas las operaciones recomendadas por el Plan de Asistencia Técnica Volkswagen Vehículos Comerciales y así, garantizarte que tu vehículo siempre estará listo para recorrer tantos kilómetros como desees.

Precio de mantenimiento
* Aplica para Crafter, Amarok, Transporter y Caddy, en primer servicio de mantenimiento de 15,000 km.
promociones en postventa

Con la garantía y calidad Volkswagen

Promociones en Postventa.

Aprovecha estas promociones y adquiere las mejores refacciones y servicios de mantenimiento con la garantía y calidad Volkswagen. Contamos con diversos paquetes tu vehículo.

Lo que nos importa: ofrecerte servicio y calidad

Beneficios Postventa

Volkswagen Vehículos Comerciales trabaja con expertos profesionales y altamente calificados, que llevan a cabo los mejores procesos y mantienen los estándares más altos de calidad, utilizando Refacciones Originales creadas y diseñadas, únicamente, para tu vehículo.

Beneficios postventa
Programa dr. fantasma

Volkswagen Vehículos Comerciales

Programa Dr. Fantasma.

Invitamos a nuestros clientes a ser parte de la mejora continua en la Calidad de nuestro Servicio. Si estás por realizar el servicio de mantenimiento de tu vehículo y deseas ser parte de nuestra evaluación, te invitamos a participar en el programa Dr. Fantasma 2019 y recibe grandes beneficios.

Te pedimos por favor contactarnos a través de nuestro Organismo Verificador TÜV SÜD al teléfono 01 800 888 8326 o escríbenos a c.proyectos@tuvmex.com.mx para conocer todos los detalles y beneficios del programa.

Volkswagen Vehículos Comerciales

Nave de conversiones.

La conversión que tu negocio necesita.
Conoce más de como poder personalizar tu Vehículo.

Nave de conversiones

Tu vehículo, siempre, cómo tú quieres

Refacciones Economy Parts

En Volkswagen Vehículos Comerciales sabemos lo mucho que te importa el estado de tu vehículo y que su funcionamiento siempre sea perfecto. Por eso, el Grupo Volkswagen ha desarrollado Economy Parts, para ofrecerte la posibilidad de colocar estas piezas en tu vehículo dentro del periodo de garantía y así, tu vehículo siempre estará preparado para hacer con él tantos kilómetros como desees.

Volkswagen Vehículos Comerciales

Garantía extendida

Porque tu negocio es el nuestro, te ofrecemos garantía extendida hasta por 4 años en caso de que tu vehículo sufra algún imprevisto, garantiza que la reparación sea con mano de obra calificada y refacciones originales.

Pregunta términos, condiciones y disponibilidad en tu distribuidor Volkswagen Vehículos Comerciales.

Garantía extendida
Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores
Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de abril de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volkswagen.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera