2.7.59.1, 2018-07-04 14:32:35

Amarok.

100 % Pick up. 100 % Premium.

Un todo terreno inquebrantable. Amarok combina todo lo que puedes esperar de un vehículo exclusivo multifuncional de gama alta: un diseño masculino y una estructura robusta, unidos a una gran potencia.

Amarok. Disfrútalo en todos los sentidos.

El interior de Amarok te ofrece amplios espacios que aumentan el confort y la seguridad.

  • Aasientos ergoComfort con 14 posiciones.

    La mayor calidad para tu espalda.

    En Amarok, el conductor y el copiloto disfrutarán de su viaje sobre cómodos asientos ergoComfort que han sido merecedores del sello de calidad AGR4 por su extraordinario beneficio ergonómico.

  • Diseño optimizado.

    Comodidad para tu viaje.

    Amarok cuenta con cómodos asientos que te proporcionan amplio espacio para la cabeza y piernas. Así los viajes cortos o largos, se disfrutan por igual.

  • Inolvidable.

    Cada camino, una aventura.

    Con el nuevo sistema de navegación “Discover Media” podrás usar y disfrutar del sistema App-Conect en cualquier momento. Todas las versiones incorporan un nuevo tablero, mejorado con moldura embellecedora, un práctico portaobjetos y portamonedas.

  • No estas sólo.

    Todo bajo control.

    Amarok incluye múltiples sistemas de asistencia que te ayudarán a relajarte y disrutar de tu viaje. El sistema de control de velocidad, te permitirá ajustar una velocidad y dejar que Amarok se encargue de acelerar. El asistente para ascenso y descensode pendientes, te facilitará la conducción en esos camino dificiles. Gracias al nuevo sistema Servotronic y suspensión independiente McPherson, podrás manejarlo con la misma precisión que un deportivo, incluso con la capacidad Off road de Amarok.

Creado para lograr el máximo placer de conducción.

Asfalto, tierra, grava. Con Amarok experimentarás el máximo confort de conducción, prácticamente en todos los terrenos. Combina una elevada distancia al suelo con la mejor estabilidad de chasis y la calidad probada de la tracción integral 4MOTION. Resultado: excelente tracción en cualquier situación, incluso con una gran carga.

Potencia y diseño, juntos.

Pensado para ser disfrutado al máximo. Con un diseño impactante, una construcción robusta y un estilo único.

Asistencia para lograr tu tranquilidad al conducir.

Los motores de 180 HP y turbodiésel 224 HP de seis cilindros, con 3,0 L., otorgan potencia más que suficiente, incluso en las situaciones más exigentes. La función "overboost" proporciona potencia adicional, e incrementa ligeramente el rendimiento del motor TDI V6. Seguridad en prácticamente cualquier terreno: Amarok es el único pick up de su categoría que viene con un sistema de frenado automático postcolisión, frenos de disco de 17 pulgadas en la parte frontal y de 16 pulgadas en la trasera de serie. Aún hay más: el sistema de estabilización del remolque proporciona la mejor protección posible contra el serpenteo del remolque.

Una versión para cada necesidad

Ya sea que busques un vehículo de trabajo, o un exclusivo transporte de gama alta, el Amarok es para tí.

  • Colores disponibles

    Plata Sirius

  • Colores disponibles

    Negro profundo

  • Colores disponibles

    Blanco Candy

¿Quieres saber más?