Este tipo de vehículos, con capacidad para cuatro o cinco pasajeros, tiene un motor eficiente que no consume mucho combustible. Por su tamaño son fáciles de estacionar y maniobrar, además de que cuentan con un diseño innovador, digno de robar miradas. No por nada los autos compactos son de los más buscados en México.
Algunas personas prefieren los autos familiares por su gran amplitud, otras por su equipamiento y hay quienes los aman por su dinamismo. Pero definitivamente, lo que todos aprecian de los autos familiares es su Volkswagen excelente seguridad, certificada por las máximas autoridades internacionales. Descubre por qué Virtus y Jetta son los autos familiares favoritos en México.
La Familia SUVW es nuestra línea de camionetas para 5 y 7 pasajeros que tienen todo lo que buscas, e incluso más. Mayor espacio, mejor capacidad de resistencia, estilo moderno digno de presumir, un motor que brinda más potencia sin gastar demasiado combustible, versatilidad para viajar a cualquier destino que desees y seguridad certificada con 5 estrellas por Latin NCAP.