Promociones Vehículos Comerciales Volkswagen
Promociones Vehículos Comerciales Volkswagen
Promociones Vehículos Comerciales Volkswagen

Promociones en Vehículos

Promociones en Vehículos Comerciales Volkswagen.

Aprovecha nuestras promociones y adquiere un vehículo comercial para tu negocio a precios especiales.

Promoción Crafter Chasis


Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Crafter 2020. 1) Cálculo basado en Plan Credit  para Crafter Chasis 3.5T 2020 con precio de lista. Considera el 38.64% de enganche en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 8.4% CAT promedio del 14.3% sin IVA informativo calculado al 1 de enero de 2021. 2) Seguro promocional gratuito con cobertura de uso particular o comercial por el primer año. La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. Tasa alcanzada considerando la aplicación del bono de $60,000 (IVA incluido) como subvención a la tasa y el cumplimiento de las condiciones financieras expresadas en el inciso 1. 3) Cálculo basado en Plan Leasing a 48 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El pago será mensual considerando un mes de 30 días.  Seguro promocional gratuito con cobertura de uso particular o comercial por el primer año. La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. 4) Garantía extendida uso comercial financiada. No aplica con otras promociones. Arrendamiento puro, Art. 28 Fracc. XIII tercer párrafo LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta) para efectos de ISR: 100% deducibilidad hasta por el importe de $200 pesos diarios, lo que da un total de $6,000 pesos mensuales. Las rentas se consideran gastos que disminuyen la base gravable del impuesto. -Art. 36 Fracc. II LISR: Las inversiones en automóviles son deducibles hasta por un monto de $175,000 pesos. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente Sujeto a la aprobación del crédito. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. Incluye Seguro de vida y desempleo financiados, no incluye otros servicios adicionales financiados. 

Vigencia del 01 al 28 de febrero de 2021. Para mayor información www.vwfs.mx/promociones-volkswagen

Crafter 3.5t. Chasis

Llévatelo desde:
$ 12,999
al mes por 3 años

Con tasa desde 8.4%.1 O con seguro gratis y 0% de Comisión por Apertura2

 
O réntalo desde:
$ 496
diarios

Con seguro GRATIS y 0% de Comisión por Apertura3 incluyendo garantía extendida4

Promoción Transporter Chasis


Esta publicidad es emitida por Volkswagen de México S.A de C.V. Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Transporter 2021. 1) Cálculo basado en Plan Credit  para Transporter Chasis 2021 con precio de lista. Considera el 36.14% de enganche en plazo de 36 meses. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 14.3% CAT promedio del 25.4% sin IVA informativo calculado al 1 de febrero de 2021. 2) Cálculo basado en Plan Leasing a 48 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. La comisión por apertura es sin costo en esta promoción. 3) Garantía extendida uso comercial financiada. No aplica con otras promociones. Arrendamiento puro, Art. 28 Fracc. XIII tercer párrafo LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta) para efectos de ISR: 100% deducibilidad hasta por el importe de $200 pesos diarios, lo que da un total de $6,000 pesos mensuales. Las rentas se consideran gastos que disminuyen la base gravable del impuesto. -Art. 36 Fracc. II LISR: Las inversiones en automóviles son deducibles hasta por un monto de $175,000 pesos. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Sujeto a la aprobación del crédito. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. Incluye Seguro de vida y desempleo financiados, no incluye otros servicios adicionales financiados.

Vigencia del 01 al 28 de febrero de 2021. Para mayor información www.vwfs.mx/promociones-volkswagen

Transporter Chasis

Llévatelo desde:
$ 11,999
al mes por 3 años

Con seguro de desempleo incluido y tasa desde 14.3% 1

 
O réntalo desde:
$ 400
diarios

Con 0% de Comisión por Apertura2 incluyendo garantía extendida3

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de marzo de 2021 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

     

     

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera