Volkswagen Caddy Cargo Van 2023

Caddy Cargo
Para todo lo que venga

  • Desde$ 545,900 MXN
  • Versiones disponiblesCargo | Cargo TDI
  • 4 cilindros
  • CombustibleDiésel | Gasolina
  • Transmisión6 Vel. Manual
  • 110/4,200 hp/rpm
  • Capacidad de carga779 Kg
  • Volumen en zona de carga3.7 m³

Siempre listo, para todo lo que venga

Ya sea que trabajes en el servicio de mensajería, comercio, el reparto de mercancías o la industria de la construcción: tú y tu empresa siempre tienen la mira puesta en el futuro. Y Caddy Cargo también.

Con modernos sistemas de asistencia en la conducción, un innovador sistema de info entretenimiento y un espacio ergonómico para el conductor, es tan fiable, flexible y productivo como siempre. Ahora con su nuevo y excitante diseño: Caddy Cargo es el compañero perfecto cuando se trata de afrontar con comodidad y rendimiento en el trabajo diario.

VW camioneta Caddy Cargo Van 2023 vista superior

Caddy Cargo
Versiones Disponibles

  • Volkswagen Caddy Cargo Van versión gasolina

    Caddy Cargo - Gasolina

    Ideal para todas tus labores diarias

    Equipado con un motor a gasolina, Caddy Cargo te llevará siempre de forma fiable y rápida para cumplir todas tus labores diarias.

    Motorización

    • Desplazamiento: 1,598 cm3
    • Potencia hp/rpm:  110 / 5,800
    • Torque: 112 / 3,800-4,100

    Rendimiento  

    • Ciudad: 12.5 km/l
    • Carretera: 19.1 km/l
    • Combinado: 14.8 km/l
  • Volkswagen Caddy Cargo Van versión diésel

    Caddy Cargo - Diésel

    Para tus largas jornadas de trabajo

    Equipado con un motor a diésel, el Caddy Cargo está preparado tus largas jornadas de trabajo y llevarte hasta donde sea necesario.

    Motorización

    • Desplazamiento: 1,968 cm3
    • Potencia hp/rpm:  110 / 4,200
    • Torque: 184 / 1,500-2,500

    Rendimiento  

    • Ciudad: 16.2 km/l
    • Carretera: 23.8 km/l
    • Combinado: 18.9 km/l

Diseño exterior
Renovado y funcional como nunca antes

Caddy Cargo tiene mucho a su favor. Esto se ve reflejado en su extraordinario diseño exterior dinámico y funcional que hacen de él, más que un vehículo, un aliado, en el que el trabajo será una actividad realmente placentera.

Puerta trasera del Volkswagen Caddy Cargo Van 2023
3
3.
Las puertas traseras con ventanas son un equipamiento opcional, con costo adicional, que puede estar sujeto a disponibilidad.
Puerta trasera asimétrica

Puertas traseras asimétricas

Diseñado por y para los que trabajan.

El diseño exterior del Caddy Cargo ha sido creado de manera inteligente, pensado para solucionar aquellas necesidades del trabajo diario.

Cuenta con puertas traseras asimétricas que ofrecen robustez y durabilidad para mantener su carga asegurada en cualquier momento y poder estacionarse en cualquier lugar, con total tranquilidad. Las puertas traseras están disponibles en dos versiones:

VW Caddy Cargo Van, con motor de 4 cilindros y tracción delantera
Motor de 4 cilindros y Tracción delantera

Potencia y eficiencia en la conducción

Sea cual sea tu destino, el potente motor del Caddy Cargo te llevará hasta allí de forma fiable brindando un excelente rendimiento en el consumo de combustible. Convirtiendo al Caddy Cargo, en el mejor aliado para tu negocio.

Rines de acero 6,5J color negro para Volkswagen Caddy Cargo

Diseñado hasta el mínimo detalle

Caddy Cargo cuenta con un diseño único, cuidando hasta el mínimo detalle, que lo hace extraordinariamente funcional y agradable a la vista.

Viene equipado con rines de acero color negro 6,5J x 16” y llantas 205/60 R16 96H XL.

Puerta lateral en zona de carga del Volkswagen Caddy Cargo Maxi 2023

Soluciones inteligentes para el día a día

El Caddy Cargo es más de lo que parece: ya que transporta hasta 779 kg  con facilidad, de los cuales hasta 100 kg pueden colocarse en el techo. Cuenta también con una puerta corredera Maxi extra ancha y el innovador sistema de seguridad que permite el cierre de la cabina del conductor mientras realiza trabajos en la zona de carga del vehículo.

Diseño interior
Comodidad y eficiencia al mismo tiempo

Se suele decir: primero el trabajo, luego el placer. Con los eficientes sistemas de conducción y ergonómicos interiores del Caddy Cargo, ambas cosas son posibles.

Comodidad que se percibe y se vive

Gracias al cuidadosamente diseñado sistema de almacenamiento en cabina del Caddy Cargo, ya no perderá tiempo al buscar algún objeto indispensable para su día a día. De ahora en adelante, siempre tendrá todo lo importante al alcance de la mano.

Sus cómodos asientos para el conductor y el acompañante, tapizados en tela Double Grid, hacen que incluso los viajes largos sean relajados y confortables. El asiento abatible del pasajero delantero también está equipado con un nuevo panel trasero que sirve de práctico bloc de notas y es cómodamente accesible desde el asiento del conductor.

Además, la iluminación interior LED hacen que la conducción y el trabajo diario del Caddy Cargo sean muy seguros y aún más agradables.

Solicita información acerca de VW Caddy Cargo con tu concesionario Volkswagen

Solicita más información

El momento de estrenar un Caddy Cargo ha llegado

Comunícate con tu concesionaria Volkswagen Vehículos Comerciales para obtener toda la información que necesites y decídete a llevar tu negocio hacia el siguiente nivel.

Soluciones de carga
Diseñado para el trabajo duro

Gracias a sus resistentes materiales y a su innovadora tecnología, Caddy Cargo está preparado para hacer prácticamente cualquier trabajo que le pidas.

Barras longitudinales de carga en techo VW Caddy Cargo Maxi
6
6.
Las barras longitudinales de carga son un equipamiento opcional con costo adicional.
Preparación de rieles de techo con 6 a 8 puntos de fijación

Capacidad de carga en el techo

El Caddy Cargo soporta mucho más de lo que parece, porque cuenta con una capacidad de carga en el techo de hasta 100 kg.

Para la cual cuenta con una preparación de rieles de techo con 6 a 8 puntos de fijación, cubiertos por tornillos y arandelas, para montar fácilmente portaequipajes o barras de techo y elevar su funcionalidad al máximo.

 

Iluminación en zona de carga Volkswagen Caddy Cargo 2023

Compartimento de carga inteligente

La seguridad es proporcionada por los cierres flexibles del compartimento de carga, así como por un cierre independiente que garantiza que las puertas de la cabina permanezcan cerradas mientras usted puede concentrarse plenamente en la carga.

Cuando cargue de noche, el compartimento de carga puede equiparse con iluminación LED para ofrecer una mayor visibilidad a cualquier hora.

Adicionalmente, el respaldo del asiento del acompañante puede liberarse y abatirse hacia delante, lo que le permitirá transportar objetos largos.

Argollas de sujeción de carga VW Caddy Cargo 2023
Transporta tu carga, con total seguridad

Argollas de sujeción de carga

La zona de carga cuenta con seis anillos de amarre plegables, que aseguran sin esfuerzo las cargas pesadas al suelo del Caddy Cargo y las mantiene fijas durante todo el trayecto.

Recubrimiento de piso en zona de carga del VW Caddy Maxi Cargo Van
7
7.
Los revestimientos para el área de carga son un equipamiento opcional, con costo adicional, que pueden estar sujetos a disponibilidad.
Funcional y elegante

Revestimiento de piso en área de carga

Opcionalmente, Caddy Cargo puede equiparse con un robusto revestimiento del piso en el área de carga, que proporcionan durabilidad y  fácil limpieza.

Colores disponibles
Funcional y versátil

Planes de financiamiento
Obtén un Vehículo, a la medida de tu negocio

Planes de Financiamiento nuevo Caddy Cargo Van 2023

Para que tu negocio siga creciendo.

Es hora de llevar tu negocio hacia un siguiente nivel. Impulsa su crecimiento e incrementa tus ganancias adquiriendo un Vehículo Comercial Volkswagen.

Ingresa a nuestro Preevaluador de crédito, conoce los plazos y mensualidades que más te convengan y obtén tu preautorización para adquirir tu futuro vehículo.