Noticias Volkswagen Vehículos Comerciales
Noticias Volkswagen Vehículos Comerciales
Noticias Volkswagen Vehículos Comerciales

Noticias Volkswagen Vehículos Comerciales

  1. Mundo Volkswagen Vehículos Comerciales

Bienvenido

En esta sección encontrarás las últimas noticias acerca de los Vehículos Comerciales Volkswagen.

 

 

Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 ya en México

El Nuevo Transporter 6.1 está listo para rodar en México y convertirse en la opción ideal de todos lo clientes que cuentan con negocios en donde el traslado de insumos, equipo, mercancías o pasajeros, es vital. Se trata de un modelo renovado en todas sus versiones que cuenta con un estilo único, elegante, vanguardista y funcional.

LLega a México el Nuevo Volkswagen Transporter 6.1
Novedades en nuestros productos

Experimenta todos los nuevos modelos de una forma interactiva en la exposición virtual.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta novedades en sus productos
Nueva era de movilidad

El Nuevo e-Crafter y el Nuevo ABT e-Transporter 6.1 son la punta de lanza para la transición hacia un camino más sustentable en favor del medio ambiente.

Combi - Transporter 70 años de producción
Combi

70 años produciéndose en serie

Combi, un clásico de culto e icono multifuncional, que tiene el récord de la producción más larga del mundo para un vehículo de trabajo, con su primera unidad producida en 1950.

Combi - Transporter 70 años de producción
Nuevo Caddy

5ta Generación

El modelo que ha vendido más de tres millones de unidades. Con diseño dinámico se basa ahora en la plataforma modular transversal y conectividad "Innovision Cockpit".

Nuevo Caddy 5 Generación
Transporter 6.1 

Un icono de última generación.

El Transporter (T), del que se han vendido aproximadamente doce millones de unidades en todo el mundo, es el genuino de su gama. Es sinónimo de “La forma sigue a la función”. Ya la versión original Transporter 1 (Combi) –presentada a la prensa en 1949– ofrecía esta genial mezcla de máximo aprovechamiento del espacio y un diseño extremadamente claro.

Transporter 6.1
Combivencia 2019

Celebrando el amor por Combi.

“Combivencia 2019”, una iniciativa de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales que, en conjunto con Club Karmann VW Vintage, reunió este fin de semana en un desayuno celebrado en la Casa Club del Académico en Ciudad Universitaria, a todos los propietarios y amantes de la icónica camioneta Combi.

Combivencia 2019
Proyecto Amarok V6 Panamericana

Buscando un nuevo récord mundial.

El alemán Rainer Zietlow dedica su vida a batir récords mundiales. En esta oportunidad quiere romper su propio récord en la carretera Panamericana a bordo de un Amarok V6, el cual es producido en Pacheco, Argentina.

Proyecto Amarok V6 Panamericana

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de noviembre de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

     

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera