Historias de Combi VW - La Bochita Foodtruck

La Bochita
Un sueño sobre ruedas hecho realidad

Karla, la maestra que demostró su amor por Volkswagen

Esta es la historia de Karla, una maestra que desde los 14 años demostró su amor por Volkswagen. Karla tenía el sueño de, algún día, poder adquirir su propia Combi para transformarla en un food truck y así poder emprender un negocio en donde pudiera combinar sus dos pasiones.

La maestra que demostró su amor por Volkswagen

Una tarea llena de amor y esperanzas

El rescate de una Combi de 1981

Un día, Karla decidió materializar su sueño, así que compró una Combi Panel de 1981 de color naranja y blanco y se dedicó a renovarla para darle una segunda vida. La tarea no fue fácil; tuvo que comprarla a pagos y con mucho amor y esperanzas; poco a poco comenzó a darle forma a su sueño. Con sus propias manos y con la ayuda de un herrero y un pintor, logró transformar la Combi.

Un sueño sobre ruedas, hecho realidad

Con un techo levantado, barra para atender y más espacio para cocinar, aquella Combi panel adquirió nueva vida. Karla la pintó de color verde y blanco, verde de esperanza y blanco de renacer. Actualmente, circula por muchos lados atrayendo la mirada de todos, compartiendo deliciosa comida y compartiendo alegría con la gente.

 

Más que solo una Combi, soy el sueño sobre ruedas de alguien que siempre creyó en mí.
La Bochita
Combi Panel - 1981
Un sueño y un negocio hecho realidad, gracias a Volkswagen

La historia de Combi, también es tu historia

Remaining time, --:--

Tu historia podría ser la próxima

Porque la historia de Combi, también es tu historia

En Volkswagen tenemos muchas historias que contar, y en el marco del 75 aniversario de la Combi queremos celebrar contigo el legado de este vehículo que ha acompañado a generaciones enteras.

Conoce las historias de todas aquellas personas para quienes la Combi se convirtió en un verdadero compañero de aventuras, un símbolo de libertad y un lazo que transformó sus vidas. Conoce de dónde surge todo el cariño y por qué la Combi sigue siendo un vehículo amado por todos.

La Bochita

Un sueño sobre ruedas hecho realidad

La Mandarina

Un viaje de sueños, familia y sabor

La Chachita

La Combi que endulza el camino

La Chambeadora

Un símbolo de cariño y esperanza para los perritos callejeros

El Confitero

Una combi que trabajó de manera incansable y hoy disfruta de su retiro