La Chambeadora
Siempre en marcha hacia donde se necesite
Repartir amor también es parte del camino
La Chambeadora nació en 1973 y por muchos años recorrió la ciudad repartiendo refrescos y papitas. Hasta que en 2016 algo cambio: sus nuevos propietarios vieron en ella un potencial distinto y le dieron una misión más dulce. La transformaron en una Combi de helados, hecha para repartir sonrisas y sabor en cada parada.
El trabajo fue tan constante y hecho con tanto cariño, que muy pronto el sueño creció. La Chambeadora necesitó sumar a dos Combis más para seguir llevando alegría a cada rincón.
La Chamba más noble
Ha sido el alma de la fiesta en múltiples celebraciones y ha visto crecer a generaciones enteras a través de sus ventanillas.
Sin embargo, de todas las historias de La Chambeadora, su mayor orgullo y su favorita no tiene que ver con las ventas ni los kilómetros recorridos, sino haber sido parte del rescate de tantos perritos callejeros y acompañarlos en el primer paso hacia una una segunda oportunidad, llevándolos a recibir salud, cuidados y vacunas.
Siempre al servicio de quien la necesite
A lo largo de su vida, La Chambeadora ha demostrado que no solo trabaja duro, sino que también guarda un corazón enorme bajo su carrocería. Cada etapa, cada viaje y cada historia la han convertido en un símbolo de esfuerzo, alegría y esperanza. Y aunque mucho de lo que ha vivido podría contarse por sí mismo, hay palabras que solo ella podría decir:
Llevo décadas rodando, y mientras pueda, seguiré repartiendo lo que mejor sé dar: sabor, alegría y esperanza.La ChambeadoraCombi - 1973