Manos a la carga - Acciones Covid-19
Manos a la carga - Acciones Covid-19
Manos a la carga - Acciones Covid-19

Manos a la carga

Volkswagen Vehículos Comerciales pone “Manos a la carga” e inicia con el apoyo para sanitizar al mercado más grande del mundo: la Central de Abasto de la Ciudad de México.
 

  • Volkswagen Vehículos Comerciales instaló dos módulos de desinfección para los cientos de vehículos que todos los días se desplazan en el centro logístico de insumos más importante del país.
  • La Marca creó esta iniciativa con el fin de apoyar a todas las personas que necesiten ayuda sin importar la situación y, sobre todo, con el propósito de contribuir en la disminución de contagios por Covid-19.
  • La campaña arrancó el 28 de mayo y concluirá a mediados de junio de 2020, con un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Campaña de sanitización en la central de abastos

Puebla, Pue. Con sus 327 hectáreas de superficie donde cabría 51 veces la plancha del Zócalo de la CDMX, la Central de Abasto de la Ciudad de México está catalogada como el mercado mayorista más grande del mundo, un centro logístico vital para el suministro de mercancías en todo el país, que opera los 365 días del año y gracias al cual miles de mexicanos cuentan con alimentos diariamente.

En este lugar se comercializan más de 15 mil diversos productos provenientes de todo México y de más de 10 países.

Brindando ayuda, en estos momentos de crisis.

Unidades sanitizantes Volkswagen

En fechas recientes, este icónico sitio en donde laboran cerca de 90 mil personas y acuden en promedio 500 mil visitantes por día, se ha convertido también en uno de los focos de infección por Covid-19 más alarmantes de la República Mexicana.

Para dimensionar la problemática es preciso decir que a la Central de Abasto arriban cada día 62 mil vehículos para el abasto y desabasto de productos y mercancías (según datos de la propia Central), lo que hace que el proceso de sanitización de los diversos espacios que la conforman sea una labor titánica.

Bajo este contexto y con la ferviente convicción de ayudar en estos momentos de crisis, Volkswagen Vehículos Comerciales pone en marcha la iniciativa “Manos a la Carga”, una estrategia de desinfección de transportes al interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México, que opera desde el 28 de mayo y hasta mediados de junio del 2020, en conjunto con un grupo de especialistas en sanitización de personal, vehículos y cabinas.
 

Para dimensionar la problemática es preciso decir que a la Central de Abasto arriban cada día 62 mil vehículos para el abasto y desabasto de productos y mercancías