Del campo a los hospitales - Manos a la carga
Del campo a los hospitales - Manos a la carga
Del campo a los hospitales - Manos a la carga

Del campo a los hospitales

Unidos recolectamos un total de 1.16 toneladas de productos.

Unidos recolectamos un total de 1.16 toneladas de productos.

  1. Del campo a los hospitales

La iniciativa “Manos a la Carga” de Volkswagen Vehículos Comerciales se transforma en “cadena de favores” desde el campo mexicano hasta los hospitales, ante la pandemia por Covid-19.

 

  • Con “Manos a la Carga” en su versión “del campo a los hospitales”, se logró recolectar un total de 1.16 toneladas de productos que, fueron de gran utilidad para restaurantes de Cholula, Puebla.
  • Alrededor de 210 personas se beneficiaron con los alimentos que se repartieron a familiares de pacientes por Covid-19 en dos hospitales del Estado de Puebla.

Del campo a los hospitales

Bien dice el viejo refrán: “la unión hace la fuerza” y, justo con esta premisa, fue que Volkswagen Vehículos Comerciales continúa con la iniciativa “Manos a la Carga”, con la que propició la suma de esfuerzos de diferentes sectores con el propósito de apoyar a las personas que más lo necesitan en estos momentos de emergencia, a causa de la pandemia por Covid-19.

El proyecto se llevó a cabo en colaboración con Salvador Sánchez y Eduardo Valles, quienes condujeron dos vehículos Transporter de la Marca por diversas regiones de nuestro país. Ambos visitaron el campo michoacano y poblano para recolectar insumos directamente desde las plantaciones, para posteriormente trasladarlos a seis restaurantes de Cholula, para a su vez, intercambiar los productos por decenas de alimentos preparados que fueron repartidos entre familiares de pacientes por Covid-19, así como entre personal médico del Hospital General de Cholula y del Hospital General del Sur de Puebla, beneficiando a más de 210 personas.

Intercambio de insumos
Recaudamos 1.16 toneladas de productos
Hoy, México necesita de todas las manos posibles en favor de las personas que más lo necesitan.

Con este proyecto queremos mostrar que, si todos ponemos nuestro granito de arena, podremos salir delante de manera óptima. Lo anterior, a la par de demostrar nuestro compromiso con todos nuestros clientes y sus negocios, dijo Luis Rojas, director de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales.

Volkswagen llevó ayuda a los hospitales



Con “Manos a la Carga” en su versión “del campo a los hospitales”, se logró recolectar un total de 1.16 toneladas de productos: limón 240 kg., mango 200kg., aguacate 200 kg., cebolla 200 kg., jitomate 240 kg., y lechuga 80 kg., insumos que fueron de gran utilidad para los diferentes establecimientos de Cholula en Puebla.

Asimismo, se donaron alrededor de 60 kg. de insumos a Casa del Sol, asociación que impulsa el desarrollo integral de niños y niñas en situación vulnerable, brindándoles una oportunidad de reincorporarse a la sociedad a través de la adopción.

#VWVC   #Volkswagen  #ManosAlaCarga   #MasUnidosPorTuNegocio   #QuédateEnCasa

Notas relacionadas

Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de septiembre de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

 

 

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera