Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 ya en México
Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 ya en México
Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 ya en México
Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 ya en México

Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 ya en México

Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 ya en México

El Nuevo Transporter 6.1 en su versión Chasis está disponible en noviembre en la red de Concesionarias de Volkswagen, mientras que la versión Cargo lo estará a partir del mes de diciembre.

El Nuevo Transporter 6.1 en su versión Chasis está disponible en noviembre en la red de Concesionarias de Volkswagen, mientras que la versión Cargo lo estará a partir del mes de diciembre.

  1. Nuevo Transporter 6.1 ya en México

La renovación de un ícono,
con un estilo único, elegante y vanguardista.

El Nuevo Transporter 6.1 está listo para rodar en México y convertirse en la opción ideal de todos lo clientes que cuentan con negocios en donde el traslado de insumos, equipo, mercancías o pasajeros, es vital. Se trata de un modelo renovado en todas sus versiones que cuenta con un estilo único, elegante, vanguardista y funcional.

El Nuevo Transporter 6.1 en su versión Chasis está disponible a partir de noviembre en la red de Concesionarias de Volkswagen, mientras que la versión Cargo estará disponible en el mes de diciembre. La versión de pasajeros se introducirá en el mercado mexicano a principios de 2021.

Este nuevo vehículo tiene la peculiaridad de que el cliente puede seleccionar diferentes alturas de techo, asientos y plataformas, en función del modelo. Asimismo, está conformado por una carrocería robusta, materiales duraderos y acabados de la más alta calidad, que lo hacen el aliado perfecto para tu negocio.

Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 vista lateral

Conducción

El T6.1 cuenta con nuevos sistemas electrónicos a bordo y configuraciones de equipamiento específicas, así como dirección asistida electromecánica. Adicionalmete está dotado con sistema de protección lateral, asistente de viento lateral y cámara de reversa, por mencionar algunos, los cuales en conjunto dan la sensación de un manejo cómodo y eficiente.

Funcionalidad

Este vehículo está diseñado con suelo universal para estanterías homologadas, revestimiento lateral completo de tablones de aglomerado y una nueva función de cargo debajo del asiento con 350 mm más de espacio para objetos de una longitud de hasta 3,325 mm, por lo que es un vehículo que se adapta con facilidad a todas las tareas y actividades económicas.

Transporter 6.1 en versión de pasajeros se introducirá en el mercado mexicano a principios de 2021.

Diseño exterior

El Nuevo T6.1 tiene un diseño frontal NUEVO, elegante y sofisticado. Sus faros de halogeno H7 le aportan un toque vanguardista, al igual que sus nuevos rines.

Diseño interior

Siendo uno de los modelos favoritos de los clientes, este nuevo auto brindará una mejorada experiencia para los ocupantes al contar con un tablero totalmente renovado, nuevo volante, nuevas vestiduras y equipamiento, así como iluminación interior led, todo en conjunto brindando a los usuarios una sensación única en un vehículo de trabajo.

El Nuevo T6.1 es un vehículo que fusiona de manera magistral tradición, versatilidad, tecnología, diseño y funcionalidad. Un vehículo que es referente en el sector y que ha liderado el mercado desde hace más de 70 años. Sin duda, todo un orgullo para Volkswagen Vehículos Comerciales.

#VWVC   #Volkswagen 

 


Síguenos en nuestro perfil de Instagram:
@volkswagenvc.outdoor

Nuevo Transporter 6.1, conócelo

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de noviembre de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

     

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera