Como potenciar su negocio con un Vehículo Comercial Volkswagen
Negocios y Emprendimiento

¿Cómo se potencian los negocios a través de los Vehículos Comerciales Volkswagen?

Negocios y Emprendimiento

¿Cómo se potencian los negocios a través de los Vehículos Comerciales Volkswagen?

En el contexto actual en donde todo se encuentra en constante cambio y muy pocas cosas se pueden controlar al cien por ciento, el trabajo colaborativo se vuelve vital para que los negocios sigan su marcha y logren un óptimo desarrollo. De ahí que, es muy importante contar, tanto con el talento humano como con el equipo adecuado que permitan alcanzar las metas deseadas.

Es por esta razón que, los Vehículos Comerciales de Volkswagen se enfocan no solo en brindar una movilidad eficiente al usuario, sino en convertirse en los principales aliados de las personas que los emplean para actividades económicas.

Así como los emprendedores y empresarios bajo un contexto adverso, Volkswagen tiene atributos que se ven reflejados en cada uno de sus modelos utilitarios y que empatan perfectamente con la misión de los clientes para salir adelante, cualidades como: la resiliencia, la disciplina, el perfeccionamiento y la atención a los detalles, son características que, sin duda, suman en el crecimiento de cualquier tipo de negocio.

Personal de empresa con Vehículo Comercial Volkswagen

Caddy, Crafter, Amarok y Transporter comparten la misión de impulsar a los negocios hacia un siguiente nivel, reflejándose en su manufactura, equipamiento, seguridad, tecnología, asistencias para el conductor, capacidad de carga y desempeño; justo ese empuje que la pasión necesita.
 

 

Llegar a una mayor cantidad de personas a la par de eficientar procesos y conectar con la gente es el resultado de la conformación de un gran equipo de trabajo y VWVC está listo para ser el medio ideal con el cuál llegar al destino.
Volkswagen Vehículos Comerciales


 

Trabajadores de industria eléctrica de pie en la parte trasera de VW Caddy

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana. La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de Junio de 2022 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo. ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.armadoravw.com, www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.liquidaciones-vw.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.prestaciones.sociales.vw.com.mx, www.pueblaseminuevos.com/#contacto, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-seminuevos.com/seminuevos-2, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.