Caddy Pasajeros

A tu lado, de lunes a domingo

A tu lado, de lunes a domingo

Desde
$ 409,500MXN
Motor
GASOLINA4 cilindros
Potencia
110 / 5,800hp/rpm
Transmisión
5 Vel.Manual
Pasajeros
7Personas

A tu lado, de lunes a domingo

Cine para dos, vacaciones de verano para cinco, cumpleaños infantil para siete: el Caddy Pasajeros se adapta a todo y a todos. Fiable, flexible y versátil, la cuarta generación es incluso más funcional y confortable.

 

 

Bienvenido a la excelencia interior.

Relájate, tienes asiento reservado en primera. Hasta siete cómodos asientos, acústica mejorada y un nuevo acabado de alta calidad en la cabina con muchas soluciones ingeniosas de almacenaje.

Espacio interior Caddy Pasajeros
Asientos

Más espacio. Más libertad.

El interior del Caddy Pasajeros se adapta a todo, creando el espacio necesario tanto para transportar grandes compras o pequeños muebles, como para llevar hasta siete pasajeros. Los asientos abatibles te ofrecen la versatilidad que tu negocio necesita.

 

Compartimentos en cabina
Zonas de almacenamiento.

Organízate a la perfección.

Ya sea que se trate de objetos grandes o pequeños, todos tienen su lugar en el interior del Caddy Pasajeros. Sus prácticos espacios de almacenamiento interior permiten llevar contigo lo que necesites y mantener el orden en todo momento.
 

Caddy Pasajeros puerta trasera.
Soluciones para la parte trasera.

Máxima comodidad en tu día a día.

La baja altura del umbral del maletero y la superficie de carga uniforme permiten cargar y descargar de manera sencilla. Además, todo son facilidades gracias al portón trasero con ventana, el sistema de cierre suave o las puertas traseras tipo ala opcionales.

Seguridad de equipaje Caddy Pasajeros
Seguridad del equipaje.

La protección perfecta para el transporte.

El Caddy Pasajeros dispone de múltiples sistemas de protección un panel divisorio o unas prácticas argollas de amarre para que puedas sujetar y transportar la carga con total seguridad.

Comodidad y tecnología en todos los aspectos

A veces distinguir lo que es trabajo de lo que no, es complicado. Con el Caddy Pasajeros encontrarás el aliado perfecto para trabajar y para todo lo contrario. Sistemas de radio de alta calidad, avanzados sistemas de aire acondicionado y calefacción. Con el Caddy disfrutarás siempre de una conducción relajada, confortable y segura.

Aire acondicionado y calefacción Caddy Pasajeros
Disfruta siempre de un ambiente agradable

Aire Acondicionado y calefacción

El sistema de aire acondicionado de última generación y la calefacción auxiliar ajustan la temperatura interior en cuestión de minutos, creando un ambiente adecuado para una conducción agradable.

 

Tablero de control Caddy Pasajeros
El nuevo panel frontal

Diseño y ergonomía

El tablero del Caddy Pasajeros está diseñado de forma ergonómica para proporcionar fácil acceso a los mandos de control y un mayor confort durante el manejo.

Toma de corriente 12 voltios Caddy Pasajeros
Toma corriente de 12 voltios

Conexiones de fácil acceso

En el Caddy encontrarás una toma corriente de 12 voltios ubicado de forma ergonómica y de fácil acceso en el tablero de instrumentos, que te permitirá conectar rápidamente todos tus dispositivos electrónicos.

 

 

Un diseño refinado y un aspecto impactante

Barras longitudinales del techo Caddy pasajeros
Barras longitudinales del techo.

Transporta objetos de gran volumen.

Las barras longitudinales están disponibles en negro. Mejoran la apariencia del vehículo y son una base ideal para accesorios. En total, las barras longitudinales pueden transportar una carga máxima de 100 kg.

Faros dobles de xenón Caddy pasajeros
Faros dobles de xenón

Visibilidad aumentada.

Los faros dobles de xenón proporcionan una iluminación óptima en cualquier circunstancia y destacan por su bajo consumo de energía.
 

Retrovisores
Retrovisores plegables.

Conexiones al alcance de tu mano.

En el Caddy Pasajeros, están disponibles los retrovisores externos plegables y calefactables.


Potente, ahorrador y seguro.

En Caddy podrás encontrar una nueva generación de motores, igual de potentes, pero con un consumo eficiente de combustible, que te permitirá disfrutar de su conducción de la forma más económica. Sus sistemas de seguridad y asistencias te ayudarán a realizar tus traslados de forma aún más segura.

  • Faros con luces diurnas
    Faros con luces diurnas
  • Programa de estabilización electrónica (ESP).
    Programa de estabilización electrónica (ESP).
  • Sistema antibloqueo de ruedas (ABS).
    Sistema antibloqueo de ruedas (ABS).
  • Bloqueo electrónico del diferencial (EDS).
    Bloqueo electrónico del diferencial (EDS).
  • Sistema de control de tracción (ASR).
    Sistema de control de tracción (ASR).
  • Faros con luces diurnas
    Faros con luces diurnas

Conduce seguro.

Las luces diurnas se encienden automáticamente cuando se pone en marcha el vehículo, aumentan la visibilidad en carretera disminuyendo así el riesgo de accidente.

Colores
Llena tu vida de color con Caddy Pasajeros.

  • Blanco
    Blanco
  • Negro
    Negro
  • Azul Acapulco
    Azul Acapulco
  • Rojo Cereza
    Rojo Cereza
  • Plata
    Plata
  • Marrón
    Marrón
  • Gris
    Gris

Caddy Pasajeros

  • Blanco
    Blanco
Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores
Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de abril de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volkswagen.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera