¿Tienes alguno de estos negocios? Elige un vehículo comercial eléctrico
Descubre cómo Volkswagen e-Crafter puede marcar la diferencia en tu operación profesional.
La movilidad eléctrica es una tendencia que cada vez gana más partidarios en el mundo de los negocios. Los vehículos comerciales eléctricos, como e-Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales, ofrecen una serie de ventajas que los hacen ideales para diferentes tipos de actividades económicas.
Volkswagen e-Crafter es un van eléctrico con carga útil de 1,700 kg y autonomía de hasta 173 km. Además, cuenta con un sistema de recuperación de energía que aprovecha el frenado y la desaceleración para recargar la batería. Su motor eléctrico tiene potencia de 100 kW y un par máximo de 290 Nm, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h.
A continuación, te contamos cuáles son algunos negocios para los que sería útil comprar un e-Crafter, un vehículo comercial eléctrico de Volkswagen que combina espacio, autonomía y eficiencia.
Negocios para los que Volkswagen e-Crafter es perfecto:
Algunos de los negocios para los que te será útil comprar un e-Crafter son:
Servicios de mensajería y paquetería
Empresas de mantenimiento y reparaciones
Servicios médicos y sanitarios
Negocios locales y comerciales
Entonces, ¿es conveniente comprar un vehículo eléctrico para mi negocio?
Claro, e-Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales es una opción ecológica, tecnológica y eficiente, especialmente concebida para profesionales y empresas que buscan reducir su huella de carbono mientras impulsan sus proyectos.
Entre los principales beneficios que impulsarán tu emprendimiento como propietario de un vehículo eléctrico en México destacan:
- Disminución de tu huella de carbono: al utilizar un auto eléctrico no generas emisiones de CO2 y por ende, contribuyes a combatir el cambio climático mientras promueves una movilidad más limpia y fomentas el uso de energías renovables como lo es la electricidad.
- Economía de tus costos y recursos: al no depender de un combustible fósil y considerando que la electricidad es más económica que los mismos, los automóviles eléctricos suponen ahorros a largo plazo. Asimismo, los vehículos eléctricos tienen un menor costo de mantenimiento, ya que tienen menos piezas mecánicas que se desgasten o dañen.
- Colaboras con la sostenibilidad urbana: al optar por un auto eléctrico, contribuyes a mejorar la calidad del aire y a reducir la contaminación acústica en las ciudades, lo que se traduce en beneficios para la salud y el bienestar de la población.
- Incentivos gubernamentales: el gobierno mexicano ha implementado una serie de medidas para impulsar el uso de los autos eléctricos como la exención del pago del impuesto de tenencia y la exención del pago de verificación vehicular, entre otros.