Los mejores vehículos comerciales para tu negocio en 2024
Negocios y Emprendimiento

Los mejores vehículos comerciales para tu negocio en 2024

Negocios y Emprendimiento

Los mejores vehículos comerciales para tu negocio en 2024

05/01/2024

Arranca el 2024 impulsando tu negocio a bordo de Volkswagen Vehículos Comerciales

6 min leer

Bienvenido a la guía definitiva de Volkswagen Vehículos Comerciales para el año 2024. En Volkswagen entendemos que cada negocio es único, por lo que hemos diseñado una amplia y diversa gama de vehículos comerciales que se adaptan a las necesidades específicas de diferentes industrias. Ya sea que necesites transportar mercancías, pasajeros, herramientas o equipos; tenemos el pickup, van o furgoneta ideal para ti.

Cada uno de nuestros vehículos ha sido minuciosamente diseñado para satisfacer las demandas particulares de tu emprendimiento. Así que, dinos qué tipo de negocio tienes y te revelaremos cuál es el vehículo comercial de Volkswagen perfecto para impulsar tu productividad y alcanzar tus objetivos empresariales en el año 2024. ¿Estás listo para descubrir la combinación perfecta de rendimiento, versatilidad y confiabilidad que Volkswagen Vehículos Comerciales tiene para ti? Vamos a ello.

¿Cuáles son los vehículos comerciales de Volkswagen

Nuestro amplio catálogo de vehículos comerciales ofrece modelos con múltiples beneficios como lo son un diseño atractivo y funcional, equipamiento tecnológico vanguardista, mecánica duradera y eficiente, seguridad activa y pasiva, garantía oficial y un servicio de postventa de alto nivel. Contamos con opciones que van desde los vehículos más clásicos hasta los más modernos, así como nuestro vehículo comercial eléctrico, con el objetivo de que encuentres en ellos la solución de movilidad que mejor satisfaga tus expectativas. Te los presentamos a continuación:

Volkswagen Amarok

Amarok Highline

Camioneta tipo pickup VW Amarok Highline

Es un pickup robusto, potente y versátil con tracción 4MOTION. Con un diseño exterior imponente y elegante, cómodos interiores y tecnología de vanguardia, es perfecto para negocios que requieren combinar la fuerza con el estilo, como la construcción o la agricultura.

Amarok Edición Limitada

Camioneta de carga Volkswagen Amarok Edición Limitada

Naturalmente imparable, es una versión exclusiva del pickup todorreno. Con solo 150 unidades y características únicas, Amarok Edición Limitada te será útil si tu negocio está relacionado con el turismo o la aventura.

Volkswagen Caddy

Es un vehículo compacto, ágil y funcional. Su diseño moderno y práctico ofrece grandes puertas traseras, espacio estratégico para mercancías y gran comodidad para los pasajeros. Estos elementos lo hacen perfecto para negocios que necesitan moverse por la ciudad con facilidad y eficiencia, como la mensajería, la limpieza o el reparto.

Explora sus dos versiones:

Volkswagen Crafter

Es grande, resistente y seguro. Su diseño, que combina robustez y aerodinámica, se traduce en una experiencia de viaje incomparable. Con atributos funcionales, opciones de almacenamiento inteligentes y una cabina espaciosa y cómoda, está diseñado para enfrentar desafíos comerciales, especialmente para negocios que realizan largos trayectos o transportan grandes cargas, como los de los sectores logístico y comercial.

Conoce sus tres versiones:

Camioneta de trabajo VW Crafter Cargo Van para servicio de mensajería

Volkswagen Transporter 6.1

Es mediano, flexible y adaptable. Su carrocería sólida presenta un nuevo diseño y acabados renovados y, en su interior, es cómodo y tecnológico. Transporter 6.1 ofrece una solución ante prácticamente cualquier situación y resulta excelente para negocios que buscan versatilidad y personalización como la construcción, la electricidad, la fontanería o la informática.

Descubre sus tres versiones:

Volkswagen Transporter Cargo Van para negocios y emprendimientos

Volkswagen e-Crafter

Volkswagen e-Crafter, el mejor vehículo comercial eléctrico en México

Es un van eléctrico que combina espacio, autonomía y eficiencia. Con un sistema de recuperación de energía y la posibilidad de personalizar su exterior, resulta ideal para negocios que buscan reducir su impacto ambiental, ahorrar en costos de combustible y mantenimiento, y ofrecer una imagen moderna y responsable a sus clientes como empresas de mantenimiento y reparaciones, servicios médicos y sanitarios o emprendimientos locales y comerciales.

Paso a paso:

Paso a paso:
¿Cómo elegir el vehículo comercial adecuado para tu negocio?

La elección de un vehículo comercial debe realizarse de forma informada pues resulta crucial para garantizar la eficiencia operativa de tu negocio y su éxito a largo plazo. Para garantizar la satisfacción con tu compra, considera los factores que influyen en el rendimiento, la eficiencia y el costo de tu flota. Aquí te presentamos siete pasos que deberías seguir para tomar la mejor decisión:

1
Define el uso que le darás al vehículo

Hazte las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de carga transportarás?, ¿Qué distancia recorrerás?, ¿Qué condiciones climáticas y terrenos enfrentarás? Las respuestas te ayudarán a determinar el tamaño, la capacidad, la potencia y la tracción que necesitas.

2
Considera una opción amigable con el medio ambiente

Actualmente, existen vehículos comerciales que contribuyen a generar una movilidad neutra en CO2. Si tu negocio busca crecer comprometido con la sostenibilidad, evalúa la opción de adquirir un vehículo eléctrico.

3
Piensa en la maniobrabilidad, la seguridad y en las condiciones de conducción

Evalúa si necesitas un vehículo ágil para entornos urbanos o uno más robusto para terrenos difíciles. Considera también las características de seguridad y tecnología que podrían facilitar y mejorar tu experiencia al volante.

4
Calcula los costos totales de propiedad

No solo debes fijarte en el precio de compra, sino también en los gastos asociados al uso y el mantenimiento del vehículo. Toma en cuenta los costos por consumo de combustible, el seguro, los impuestos y el mantenimiento.

5
Verifica la flexibilidad y adaptabilidad

Busca vehículos con opciones de personalización que logren adaptarse a las necesidades de tu negocio.

6
Realiza una prueba de manejo

Antes de comprar un vehículo comercial, es importante que pongas a prueba su desempeño, funcionalidad, comodidad y seguridad. Además, este acercamiento, te permitirá resolver tus dudas directamente con un asesor profesional.

7
Elige la opción de financiamiento más conveniente

Finalmente, debes decidir cómo vas a pagar tu vehículo comercial. En Volkswagen Vehículos Comerciales tenemos diferentes opciones de financiamiento para que elijas la que mejor se adapte a tu presupuesto y tu plan de negocio.

¿Volkswagen Vehículos Comerciales es una buena opción?

Comunícate con tu concesionaria Volkswagen Vehículos Comerciales

Sin lugar a duda, si estás en búsqueda de un vehículo que transporte tu negocio a un nivel superior en 2024, Volkswagen Vehículos Comerciales es una opción sólida. Te invitamos a explorar a detalle nuestra extensa gama de vehículos comerciales y a visitar tu Concesionaria VW más cercana para obtener asesoría de nuestro personal altamente calificado.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana. La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes del 1 al 29 de febrero de 2024 para la República Mexicana. ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:  

www.armadoravolkswagen.com.mx, www.armadoravw.com, www.armadoravw.com.mx, www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.demoplantapueblaseminuevos.com, www.liquidaciones-vw.com, www.plantaensamble-puebla.com.mx, www.plantapuebla.com, www.plantaseminuevosdepuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.prestaciones.sociales.vw.com.mx, www.pueblademoseminuevos.com, www.pueblaseminuevos.com, www.vehiculosdemopuebla.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.com, www.vw-planta.mx, www.vw-planta.mx, www.vwplantamex.com, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com, www.vw-seminuevos.com, www.vwseminuevos.com VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.