Volkswagen Amarok, camioneta tipo pick-up todoterreno
Innovación y Tecnología

Libera tu espíritu aventurero con Amarok Highline 2.0l

30/05/2024

El exclusivo pickup 4x4 de Volkswagen Vehículos Comerciales

6 min leer

Amarok Highline 2.0l es mucho más que un vehículo comercial para el trabajo. Es un pase de acceso a un mundo de emociones extremas y exploraciones sin fin. Un pickup off-road diseñado para aquellos que ven un mapa y solo piensan en las posibilidades. Si te gusta desafiar nuevos límites y crear momentos memorables, Amarok Highline 2.0l es para ti. ¿Estás listo para convencerte?

Un pickup todoterreno con diseño audaz

Volkswagen Amarok, robusto pickup de 4 cilindros

Este robusto pickup de 4 cilindros no solo tiene una apariencia imponente, sino que también está equipado para llevar todo lo necesario en cada viaje. Con dimensiones generosas y una capacidad de carga de 1,042 kg, está listo para cualquier escapada, desde un fin de semana hasta una expedición transcontinental.

Colores disponibles de Amarok Highline 2.0l

Amarok destaca en cualquier entorno gracias a su exterior musculoso y su refinada estética disponible en 5 colores:

  • Blanco Candy
  • Plata Sirius
  • Azul Startlight Metálico
  • Gris Indium
  • Negro Profundo Perlado.

Esta variedad te permitirá a ti y a cada aventurero, encontrar su compañero sobre ruedas perfecto.

Volkswagen Amarok disponible en 5 colores

¿Qué motor tiene Amarok Highline 2.0l?

El corazón de Amarok late con un potente motor de 4 cilindros que entrega 180 caballos de fuerza y 295 Nm de torque, ideal para moverte con soltura y entusiasmo por montañas, desiertos y ríos.

Camioneta Amarok con motor d2.0l de 4 cilindros

¿Qué tan seguro es?

La seguridad es primordial en cualquier expedición, por lo que Amarok está equipado con tecnología de punta para protegerte a ti y a tus acompañantes. Siéntanse seguros en todo momento con:

  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
  • Sistema antideslizamiento de tracción (ASR)
  • Sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS)
  • Sistema electrónico de estabilidad (ESP) con asistente para ascender y descender pendientes.
  • Bolsas de aire para conductor y pasajero
  • Control Crucero para una conducción más placentera.

 

Volkswagen Amarok, una camioneta pick-up segura y moderna

Tecnología que eleva tu confort

Interiores cómodos de la camioneta Amarok VW

Cada detalle en Amarok Highline 2.0l está preparado para maximizar tu comodidad. Disfruta de:

  • Aire acondicionado Climatronic
  • Sistema de infotainment “Discover Media”
  • Sistema de navegación con 6 altavoces
  • Park Pilot y Cámara Rear View que facilitan el estacionamiento
  • Faros delanteros de Xenón con luz de marca diurna que iluminan con intensidad tu camino.

Capacidad Off-Road: Supera cada desafío con facilidad

La capacidad off-road de Amarok Highline 2.0l te permite manejar pendientes de hasta 45% y cuenta con robustos ángulos de ataque y salida para que te deshagas fácilmente de cualquier obstáculo en tu camino. Además, su tracción 4MOTION con transmisión de 8 velocidades hace posible conquistar todos los terrenos.

Capacidad off road de Amarok Highline 2.0l con transmisión de 8 velocidades

¡Explora terrenos difíciles con total confianza!

No importa si tu pasión es la escalada, el kayaking, el ciclismo o cualquier otro deporte: Amarok es tan resistente, poderoso y versátil como tú. Su amplia caja y capacidad de remolque te permiten llevar todo tu equipo donde necesites, para que siempre estés preparado para lo que se venga.

Volkswagen Amarok, resistente, poderoso y versatil

¿Cuánto cuesta Amarok Highline 2.0l en 2024?

¿Cuánto cuesta la camioneta Amarok de 4 cilindros?

¡Consigue tu propio Amarok Highline 2.0l a un precio imperdible y con planes de financiamientoAbre un enlace externo que se adaptan a tus necesidades!

¿Quieres experimentar el poder de Amarok Highline 2.0 L por ti mismo? Ponte en contacto con tu Concesionaria VolkswagenAbre un enlace externo más cercana y agenda tu prueba de manejo.

Con Volkswagen Vehículos Comerciales, descubre lo que significa tener un verdadero vehículo de aventura a tu lado.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana. La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes del 7 al 30 de junio de 2024 para la República Mexicana. ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:  

www.armadoravolkswagen.com.mx, www.armadoravw.com, www.armadoravw.com.mx, www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.demoplantapueblaseminuevos.com, www.liquidaciones-vw.com, www.plantaensamble-puebla.com.mx, www.plantapuebla.com, www.plantaseminuevosdepuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.prestaciones.sociales.vw.com.mx, www.pueblademoseminuevos.com, www.pueblaseminuevos.com, www.vehiculosdemopuebla.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.com, www.vw-planta.mx, www.vw-planta.mx, www.vwplantamex.com, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com, www.vw-seminuevos.com, www.vwseminuevos.com VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.