Rebuildboard:
Apoyando a la reconstrucción de edificios

Volkswagen Vehículos Comerciales apoya a reconstruir edificios a través de espectaculares.

La marca Volkswagen Vehículos Comerciales es el primero en sumarse al proyecto Rebuildboard, una iniciativa que tiene el objetivo de apoyar y reconstruir a México por los daños causados por el temblor de 2017.

Dicha iniciativa está enfocada al arte y el objetivo es reconstruir los edificios que se dañaron en Ciudad de México, esto con ayuda del gobierno y el sector privado. La idea de esta iniciativa surge desde el 2017 por parte de la agencia Dentsu Mcgarrybowen. Consiste en el montaje de espectaculares en la fachada de los edificios que se van a reconstruir y comercializarlos.

Este proyecto contempla varias etapas con el fin de abarcar distintas zonas en la CDMX, por ahora se está trabajando en la primera etapa la cual contempla un corredor “artístico” en la zona centro de la CDMX, donde ya se inició con los primeros 3 edificios en Av. México 117, Col. Hipódromo Condesa, Progreso 185, Col. Escandón y Av. Tamaulipas 82, Col. Hipódromo Condesa.

Esta iniciativa además de apoyar a las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos, quienes desarrollan los artes para estos espectaculares con causa.

Es por ello que la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, como sector privado, se suma para ser los pioneros de esta iniciativa a través de su programa Manos a la Carga, el cual inició en 2020 durante la pandemia que ha afectado al mundo y a nuestro país.

Para la marca es un honor y de vital importancia colaborar con este tipo de proyectos, ser parte de ellos en estos momentos tan difíciles, es dar una esperanza, ánimos y volver a demostrar que los mexicanos unidos siempre salimos adelante y estamos para darnos una mano. 
Luis Rojas
Directorde la marca


 

El ser los pioneros de esta nueva forma de apoyar y comunicar, abre las puertas para un nuevo modelo de colaboración en la que publicidad exterior, el arte, la responsabilidad social y la parte comercial se unen en una misma causa: reconstruir a México.


#VWVC   #Volkswagen

Síguenos en nuestro perfil de Instagram:
@volkswagenvc.outdoorOpens an external link

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de junio de 2021 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.pueblaseminuevos.com/#contacto, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

     

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.