Garantía extendida para tu Vehículo Comercial Volkswagen
 Garantía extendida para tu Vehículo Comercial Volkswagen
 Garantía extendida para tu Vehículo Comercial Volkswagen

 
Garantía extendida

  1. Garantía Extendida
La garantía extendida de Volkswagen Vehículos Comerciales

Te ofrece los siguientes beneficios:

  • Tranquilidad: Protege tu economía ante posibles imprevistos.
  • Seguridad: Reparación con piezas originales, mano de obra calificada y en una concesionaria Volkswagen.
  • Plusvalía: Incrementa el precio de reventa.
  • Transferencia: Posibilidad de ceder los servicios de cobertura.
  • 100% financiable.

Cobertura de hasta 4 años.

Mantiene los beneficios ofrecidos por la garantía de fábrica. 
Garantía con cobertura de uso comercial para: mensajería, transporte de personal escolar, turismo y en rutas fijas, distribución de mercancías y cuerpo diplomático.

 

Cobertura de hasta 4 años
  • Cobertura tren motriz Saveiro
    Cobertura tren motriz Saveiro

$13,099

  • Cobertura tren motriz Saveiro
    Cobertura tren motriz Saveiro

2 años o 160,000 km.
(lo que suceda primero)

¿Qué incluye la Garantía Extendida?

  • Motor. 
  • Tren Motriz.

 

¿Qué incluye la Garantía Extendida?
¿Qué no incluye la garantía extendida?

¿Qué no incluye la garantía extendida?

  • Piezas de desgaste (p.e. amortiguadores, balatas, batería, llantas, focos, cristales) y/o mantenimiento (p.e. filtro de aceite).
  • Piezas de embellecimiento o estéticas (p.e. molduras, emblemas, parrillas, cromos, decoloración de los botones del tablero).
  • Daños provocados por mal uso (p.e. desgarre de una vestidura).

 

Condiciones de venta.

La adquisición de la garantía extendida sólo es posible en el momento de la venta. 

  • Teléfono
    Teléfono

800 7 37 84 89  

  • Teléfono
    Teléfono

Legales:

Precios en moneda nacional incluyen 16% de I.V.A. vigencia es al 31 de diciembre de 2018. Consulta los términos y condiciones en tu Concesionario autorizado Volkswagen Vehículos Comerciales más cercano. 

Partes excluidas: Turbo cargado/Súper cargado (sólo instalado de fábrica). Sistema de enfriamiento y eléctrico. Sistema de frenos. Sistema de aire acondicionado. Sistema de dirección. Todos los vehículos descritos: Vehículos modificados (patrullas, ambulancias, grúas). Vehículos blindados. Vehículos utilizados para competencia (p.e. un rally).

Para los efectos de la Garantía Extendida, los términos que se definen a continuación tendrán el significado que aquí se les atribuye, ya sea que se utilicen en singular o plural: 

1. Garantía Extendida. Es el servicio opcional con cargo al Cliente para Vehículos de la gama VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES, que proporciona Assurant Servicios de México, S.A. de C.V. (en adelante “ASSURANT”) de forma adicional (una vez concluida la garantía original) en tiempo y/o kilometraje según los términos y condiciones de contratación especificados en la carátula del certificado.

2. Certificado: Contiene los términos y condiciones de contratación de la cobertura de la Garantía Extendida, mismo que deberá ser presentado por el Cliente al Distribuidor Autorizado por Volkswagen para hacer efectiva cualquier reparación que se encuentre cubierta por dicha garantía. 

Garantía extendida Volkswagen
Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de octubre de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

 

 

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera