Transprter 6.1 gana medalla de oro como la Van más segura

Volkswagen T6.1 
gana medalla de oro como la van más segura

Volkswagen T6.1 
gana medalla de oro como la van más segura

 

  • El consorcio Euro NCAP prueba la seguridad de 19 vanes.
  • El Transporter T6.1 es un referente para los vehículos comerciales ligeros.
  • El Volkswagen T6.1 se encuentra disponible en México y se espera que en los próximos meses llegue a nuestro país la versión pasajeros y Multivan.

 

Hannover, Alemania – El consorcio Euro NCAP, integrado por ministerios de transporte, clubes automotrices, asociaciones de aseguradoras e institutos de investigación de Europa, recientemente sometió a prueba la seguridad de 19 vehículos comerciales ligeros. Las pruebas se enfocaron en la disponibilidad y la función de los sistemas de seguridad activos.

El Transporter 6.1 de Volkswagen Vehículos Comerciales obtuvo los mejores resultados, por lo que recibió una medalla de oro por parte de dicha organización.

Volkswagen T6.1: la Van más segura

El auge del comercio en línea ha impulsado el crecimiento de la demanda de servicios de entrega. Como consecuencia, el número de vanes en las calles se ha incrementado considerablemente.

Esa fue una buena razón para que el consorcio NCAP analizara y evaluara la disponibilidad y función de los sistemas de asistencia para el conductor que ofrecen las vanes de las categorías B y C/D con un peso total permitido de hasta 3.5 toneladas.

Después de una prueba exhaustiva, NCAP llegó a la conclusión de que el Transporter T6.1 obtuvo los mejores resultados.

 “El Transporter le ofrece a los consumidores la opción de adquirir una amplia gama de funcionalidades de seguridad que tienen un buen rendimiento y obtiene una medalla de oro en las pruebas de Euro NCAP."

El Transporter se convierte en el referente entre las vanes comerciales para 2021.

 

Volkswagen T6.1, la Van más segura
Volkswagen Transporter 6.1: la Van más segura.

Hoy en día en Europa se comercializa una amplia oferta de sistemas de asistencia al conductor disponible para el T6.1. Incluyen varias funciones de seguridad y asistencia para satisfacer los requerimientos de los clientes. Estas van desde Lane Assist y Front Assist con la función City Emergency Braking, hasta el Adaptive Cruise Control (ACC) con limitador de velocidad. 

Este nuevo vehículo se encuentra disponible en México en su versión Cargo y Chasis, iniciando su comercialización el pasado mes de noviembre. Se espera que en los próximos meses llegue a nuestro país la versión pasajeros y Multivan para completar la gama de este extraordinario modelo en el mercado nacional. 

#VWVC   #Volkswagen  

Síguenos en nuestro perfil de Instagram:
@volkswagenvc.outdoorAbrir un enlace externo

Conoce el nuevo Volkswagen T6.1
Transporter 6.1 ChasisAbrir un enlace externo

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de octubre de 2021 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.prestaciones.sociales.vw.com.mx, www.pueblaseminuevos.com/#contacto, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-seminuevos.com/seminuevos-2, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.