Transporter 6.1 un ícono de última generación
Transporter 6.1 un ícono de última generación
Transporter 6.1 un ícono de última generación

Transporter 6.1

Transporter 6.1

Un icono de última generación.

Se pone en marcha el primer Transporter digitalizado

Hannover, septiembre de 2019.- El Transporter (T), del que se han vendido aproximadamente doce millones de unidades en todo el mundo, es el genuino de su gama. Es sinónimo de “La forma sigue a la función”. Ya la versión original Transporter 1 (Combi) –presentada a la prensa en 1949– ofrecía esta genial mezcla de máximo aprovechamiento del espacio y un diseño extremadamente claro.

Desde hace seis generaciones es el ADN de un icono. Ahora, Volkswagen Vehículos Comerciales transfiere el modelo de culto a la era de la digitalización: Transporter 6.1. un icono de última generación.

Entre la presentación a la prensa de las versiones Transporter 1 y Transporter 6.1 han pasado más de 70 años –ningún otro vehículo comercial del mundo puede decir lo mismo. Por esta razón, no hay otro vehículo comercial con un nivel de perfeccionamiento similar al del Transporter 6.1.

 El Transporter 6.1 se conecta. Siempre.

Volkswagen Vehículos Comerciales conecta el Transporter 6.1 ahora más que nunca con el mundo exterior. El tablero de instrumentos de nuevo diseño del Transporter 6.1 integra, por primera vez, el “Digital Cockpit”. Sobre el mismo eje visual se incorporan los sistemas de última generación del “sistema modular de infotainment” (MIB2 y MIB3). El “Digital Cockpit” y el sistema de infotainment correspondiente forman una nueva arquitectura digital.

 

Dirección electromecánica del Transporter 6.1

Por primera vez se equipa el Transporter 6.1 con una dirección asistida electromecánica que ofrece dos grandes ventajas: la primera es una reducción del consumo de combustible, ya que al contrario que en los sistemas hidráulicos, la nueva dirección puede accionarse de forma activa según sea necesario. La segunda ventaja es que gracias a ella se abren las puertas a innumerables nuevos sistemas de asistencia.

 

La unidad de control del módulo de llamada de emergencia y de comunicación es su entrada en una nueva movilidad digital, recibirá una gama de servicios útiles y funciones del vehículo. 

Estas funciones le permitirán tener un control sus unidades de manera eficiente y fácil, incluso coordinar flotillas.

Disponible en 2020.

Sistema We Connect
El Transporter 6.1 es muy carismático

En caso de existir un vehículo comercial en el mundo cuyo diseño, tal y como es, fuera perfecto, sería el del Transporter 6. Por esta razón, Volkswagen Vehículos Comerciales ha perfeccionado, precisado y perfilado especialmente el frontal.

Uno de los rasgos distintivos es la parrilla del radiador, ahora mucho más grande, que forma una unidad estilística con los nuevos parachoques. Todos los elementos situados en el área inferior del capó, incluyendo los faros y las aletas, son detalles de nuevo diseño que, a su vez, son muy típicos del Transporter 6: Transporter 6.1. Dos barras transversales cromadas unen los nuevos faros con la parrilla del radiador en todas las versiones. Las líneas de ambas barras cromadas se prolongan como luz de conducción diurna LED hasta las nuevas carcasas de los faros LED, opcionales en función de la línea de equipamiento.

 

 La parrilla del radiador que se retrae ahora hasta los pronunciados parachoques. Una moldura cromada ennoblece los parachoques en las líneas de equipamiento superiores. Independientemente de los detalles cromados, el nuevo diseño del frontal acentúa la anchura el vehículo confiriéndole al Transporter 6.1 un carisma muy individual. La actualización exterior del modelo se completa con seis llantas de nuevo diseño, seis nuevos colores de carrocería y siete pinturas bicolores.

 

El Transporter 6.1 es muy carismático

La nueva dirección asistida electromecánica posibilita la integración de nuevos sistemas de asistencia, convirtiéndolo en un vehículo semiautónomo.

Transporter 6.1 para el mercado mexicano

La información del presente documento incluye especificaciones de Transporter 6.1 recién presentadas en Ámsterdam para el mercado europeo. Se espera que la información de las versiones, equipamiento y precios de Transporter 6.1 para el mercado mexicano esté disponible para principio de 2020.

 

Diseño frontal Transporter Volkswagen
Diseño frontal que acentúa la anchura el vehículo
Interior adaptado a su uso comercial
Interior adaptado a su uso comercial
Transporter: un icono de última generación
 Un icono de última generación 
Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de agosto de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www. plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Vehículos
Comerciales

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera