Combivencia 2019
Combivencia 2019
Combivencia 2019

Combivencia 2019

El tributo que Volkswagen Vehículos Comerciales rinde por tercer año consecutivo a la icónica Combi

Combivencia 2019, una iniciativa de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales que, en conjunto con Club Karmann VW Vintage, reunió este fin de semana en un desayuno celebrado en la Casa Club del Académico en Ciudad Universitaria, a todos los propietarios y amantes de la icónica camioneta Combi.  
 

En esta tercera edición consecutiva de Combivencia 2019, la marca Vehículos Comerciales, en conjunto con Club Karmann VW Vintage, lograron reunir a poco más de 200 asistentes quienes en 52 combis de todo tipo, se dirigieron en una caravana multicolor y diseño hacia el Parque Natural Las Estacas, en el Estado de Morelos, para convivir con las múltiples actividades organizadas para esta sana interacción familiar.

Lo que en 2017 inició como una idea para reunir al mayor número de propietarios de este modelo que tanto arraigo generó entre los mexicanos, hoy se ha convertido en una tradición que ha logrado trascender entre generaciones: el culto a esta amada camioneta de Volkswagen.

En su trayecto por la Ciudad de México hacia la carretera a Cuernavaca, podía apreciarse el nostálgico desfile de Combis de todos los modelos, desde la combi de 23 ventanas, la última edición, una "Combi Cars", Combis utilitarias y hasta algunas Combis casa de campaña.

 

Celebrando el amor por Combi
Unidos con el objetivo de fomentar y preservar entre generaciones el amor por este vehículo.  
Combi: un vehículo muy admirado y querido

"La Combi ha sido históricamente un vehículo multiuso muy admirado y querido, divertido en su conducción, con una mecánica muy simple y completamente distinta a los vehículos tradicionales. Probablemente su éxito se deba justo a su diferenciación de otras camionetas o furgonetas que surgieron en el mercado mexicano", señaló Aldo Arias, responsable de Marketing & Comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales.