Combivencia 2019
Combivencia 2019
Combivencia 2019

Combivencia 2019

El tributo que Volkswagen Vehículos Comerciales rinde por tercer año consecutivo a la icónica Combi

Combivencia 2019, una iniciativa de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales que, en conjunto con Club Karmann VW Vintage, reunió este fin de semana en un desayuno celebrado en la Casa Club del Académico en Ciudad Universitaria, a todos los propietarios y amantes de la icónica camioneta Combi.  
 

En esta tercera edición consecutiva de Combivencia 2019, la marca Vehículos Comerciales, en conjunto con Club Karmann VW Vintage, lograron reunir a poco más de 200 asistentes quienes en 52 combis de todo tipo, se dirigieron en una caravana multicolor y diseño hacia el Parque Natural Las Estacas, en el Estado de Morelos, para convivir con las múltiples actividades organizadas para esta sana interacción familiar.

Lo que en 2017 inició como una idea para reunir al mayor número de propietarios de este modelo que tanto arraigo generó entre los mexicanos, hoy se ha convertido en una tradición que ha logrado trascender entre generaciones: el culto a esta amada camioneta de Volkswagen.

En su trayecto por la Ciudad de México hacia la carretera a Cuernavaca, podía apreciarse el nostálgico desfile de Combis de todos los modelos, desde la combi de 23 ventanas, la última edición, una "Combi Cars", Combis utilitarias y hasta algunas Combis casa de campaña.

 

Celebrando el amor por Combi
Unidos con el objetivo de fomentar y preservar entre generaciones el amor por este vehículo.  
Combi: un vehículo muy admirado y querido

"La Combi ha sido históricamente un vehículo multiuso muy admirado y querido, divertido en su conducción, con una mecánica muy simple y completamente distinta a los vehículos tradicionales. Probablemente su éxito se deba justo a su diferenciación de otras camionetas o furgonetas que surgieron en el mercado mexicano", señaló Aldo Arias, responsable de Marketing & Comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Combi: un vehículo muy admirado y querido
"Son momentos sumamente emotivos en estas "Combivencias" que tenemos la fortuna de coordinar año tras año y que en este 2019 se caracterizó por la transmisión de conocimientos y el amor por la Combi que se dio entre las generaciones de familias que asistieron. Es así como se logran las fidelizaciones legítimas de las marcas", finalizó Aldo Arias. 

Una caravana de más 52 Combis y 200 asistentes se dirigió a Las Estacas para celebrar la tradicional Combivencia que reunió a los amantes de la legendaria Combi

Festejando un ícono en el mercado mexicano

En un simbólico momento en esta Combivencia 2019, todas las Combis se alinearon para una fotografía del recuerdo, y formaron el símbolo de la marca Volkswagen, como un reconocimiento a la firma que las trajo al mercado mexicano hace 49 años y que en este 2019 cumple 72 años de haber incursionado a nivel mundial.

 

Club Harman VW Vintage Combivencia 2019
Un vehículo emblemático en México
Un vehículo emblemático en México
Gracias por asistir
¡Nos vemos en la edición 2020!
Te esperamos en Combivencia 2020
Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de octubre de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

 

 

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera