VW camioneta Transporter Cargo Van 2024 en empresa de jardinería

Transporter Cargo Van
El ícono renovado

  • Desde$ 837,300 MXN
  • MotorTDI 4 Cilindros
  • Transmisión5 Vel. Manual
  • CombustibleDiésel
  • 110/3,000-3,750 hp/rpm
  • Carga útil1,188 Kg
  • Hasta 9.3 m³

El mejor Transporter de todos los tiempos

Un vehículo que dio nombre a esta categoría, un referente en el sector. Más de 70 años liderando el mercado con numerosos reconocimientos. Hoy, con un nuevo diseño y acabados totalmente renovados, Transporter Cargo Van te sorprenderá día a día.

Van de carga Volkswagen Transporter Cargo 2024 color blanco

Un ícono de la funcionalidad

Desde hace 70 años, Transporter Cargo ha sido la solución para las necesidades en el transporte y movilidad. Hoy en día, es más funcional e innovador que nunca.

Con su impresionante espacio interior en el compartimento de carga y modernos sistemas de asistencia al conductor, que garantizan que tú, tu equipo y material de trabajo lleguen seguros a su destino, todos los días.

Volkswagen Transporter Cargo Van 2024 diseño exterior

Excelencia en diseño

Elegante, funcional y con gran capacidad de carga. ¿Qué más se puede pedir en un vehículo? Con todas las nuevas funcionalidades de Transporter Cargo Van, tus jornadas laborales serán más sencillas y placenteras.

Interior y funcionalidad de Transporter 6.1 Cargo Van 2024

Elegante por fuera, funcional por dentro

Con su nuevo diseño, disfrutarás al máximo tu Transporter Cargo Van, no solo por fuera sino también desde adentro. Porque cuenta con un diseño de cabina elegante con asientos ergonómicos y compartimentos de almacenamiento diseñados especialmente para ti.

Promociones y Mantenimiento

Mantenimiento incluido hasta
por 2 años o 90,000 km 

Porque sabemos la importancia de que tu vehículo esté siempre en óptimas condiciones, al adquirir tu nuevo Transporter Cargo Van, te incluimos la cobertura de servicio Volkswagen Long Drive, que te ofrece todos los servicios de mantenimiento necesarios para cuidar de tu vehículo, evitando problemas y costos adicionales.

2.
El programa Long Drive cubre tu vehículo durante 2 Años o 90,000 km, lo que ocurra primero. Aplica únicamente para los vehículos Caddy, Crafter y Transporter adquiridos a partir de enero 2023.

Diseño interior y exterior

Transporter Cargo Van 2024 vista panorámica en carretera

Diseño Exterior
Un ícono de la funcionalidad

Renovado y altamente funcional. Transporter Cargo Van ofrece diversas características que facilitan las labores de transporte y carga de mercancía, que junto con su capacidad y volumen de carga, brindan una máxima utilidad y rendimiento en el día a día.

Su nombre lo dice todo; Transporter

Durante los últimos 70 años, Transporter y sus diversas generaciones han sido parte del trabajo diario en comerciantes, servicios de mensajería y proveedores de servicios.

Y durante este tiempo, ha sido una solución práctica para la movilidad en los negocios y empresas, hasta convertirse en una referencia para toda una gama de vehículos comerciales. 

Después de todo, hay algo que siempre ha sido lo más importante para este vehículo: hacer el mejor trabajo para ti.

Diseño Interior
Comodidad
para tus jornadas diarias

Aun después de una larga jornada de trabajo, disfrutarás conducir tu vehículo Transporter Cargo Van, porque cuenta con un diseño en cabina 100% funcional, con asientos ergonómicos y compartimentos de almacenamiento diseñados inteligentemente y especialmente para ti.

Solicita una cotización de Transporter cargo Van con tu concesionario Volkswagen

Solicita una cotización

Es momento de estrenar un Transporter Cargo Van para darle a tu negocio ese impulso que necesita.

Comunícate con tu Concesionaria Volkswagen Vehículos Comerciales para obtener más información acerca de los planes de financiamiento y obtener una cotización.

Capacidad de carga

Particularmente impresionante

Desde sus inicios, Transporter Cargo Van ha sido parte fundamental cuando se trata del transporte de mercancía en una empresa o negocio. Su evolución lo ha llevado a convertirse en un vehículo comercial de grandes prestaciones, ideal para incorporarse a tu flotilla de vehículos comerciales.

Carga siempre con todo

Cualquiera que sea tu negocio, Transporter Cargo Van te brinda una gran funcionalidad gracias a su gran volumen y capacidad de carga, lo que lo convierte en la mejor opción para un vehículo de trabajo, ya que te ofrece:

  • Hasta 1,940 mm de altura del compartimento de carga 
  • Carga útil de 1,188 kg
  • Volumen del compartimento de carga de hasta 9.3 m3 
  • Superficie en zona de carga 5.0 m2
3.
Disponible para la versión con Techo Súper Alto.