--:--
--:--
--:--

Amarok
Highline

100% Pick up. 100% Premium

100% Pick up. 100% Premium

Desde
$ 729,000MXN
Motor
BI-TDI4 cilindros
Potencia
180/4,000hp/rpm
Transmisión
8 Vel.Automática
Carga útil
859Kg
Carga útil (V6)
1,042Kg

100% Pick up. 100% Premium.

Un todo terreno único para el asfalto, tierra, campo o ciudad. Amarok Highline: versatilidad en todas las superficies en un 4x2 o en 4x4.

Creado para lograr el máximo placer de conducción

Asfalto, tierra, grava. Con Amarok experimentarás el máximo confort de conducción, prácticamente en todos los terrenos. Combina una elevada distancia al suelo con la mejor estabilidad de chasis y la calidad probada de la tracción integral 4MOTION. Resultado: excelente tracción en cualquier situación, incluso con una gran carga.

Pick Up Amarok V6: más estilo, más poder.
Más estilo, más poder.

¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo en la vida? Un exterior fuerte, un interior elegante: un Vehículo extraordinario.

Características
Un todoterreno por naturaleza

Conoce todo aquello que hace de Amarok Highline un Pick up preparado para cualquier carga y en cualquier camino

Sistema ABS con función Offroad
Todo terreno, asistente para el descenso de pendientes y defensa inferior.

Dominando las superficies accidentadas y las suaves.

El excelente sistema ABS con función Off road y el asistente para el descenso de pendientes garantizan una gran seguridad en todo tipo de recorridos. Los paquetes opcionales con una robusta defensa inferior protegen el depósito de combustible contra las piedras y ramas del suelo.

Amarok Highline ángulo de inclinación
Off Road por naturaleza

Sobresaliente bajo condiciones extremas.

La amplia batalla y el incremento de la distancia al suelo de Amarok significan que puede superar incluso ángulos y pendientes extremos, desafía cualquier terreno, incluso cruces de agua. Amarok cuenta con un impresionante ángulo de ataque de 29.5° y un ángulo de salida de 23.6°, así como una profundidad de vadeo de hasta 500mm.

Pickup Doble Tracción Amarok Highline
Tracción integral 4MOTION

Tecnología de tracción única en su especie.

Amarok ofrece un confort de conducción de alta gama, incluso bajo las condiciones más difíciles, gracias a la perfecta armonía que se ha creado entre el tren de conducción y el control de tracción, combinada con la calidad comprobada de la tracción integral 4MOTION, que puede poner de manifiesto toda su potencia cuando es necesario. La extraordinaria función Off road del sistema ABS también contribuye a reducir las distancias de frenado en terrenos poco compactos.

Amarok Highline plataforma de carga camioneta
Plataforma de carga y compartimento de carga

La plataforma de carga más ancha de su categoría.

Ningún otro vehículo tipo Pick up ofrece un espacio tan amplio entre las salpicaderas de las ruedas. El ancho de carga de 1,222 mm incluso permite cargar palets transversalmente. La espaciosa caja de carga, de 2,52 m², tiene unas dimensiones impresionantes: paneles laterales de 508 mm de alto y baja altura del umbral del maletero de 780 mm.

Tu mejor elección en cualquier circunstancia

Capacidad de arrastre de hasta 2.8 toneladas.

Un gran número de posibilidades quedan abiertas gracias a las capacidades de Amarok, y para muestra basta mencionar que puede remolcar un peso de hasta 2.8 toneladas. Ahora es posible llevar una lancha, otro vehículo y todo lo necesario para la aventura del fin de semana.

Capacidad de arrastre Amarok V6

Asistencia para lograr tu tranquilidad al conducir

Los motores de 180 HP y turbodiésel 224 HP de seis cilindros, con 3.0 L., otorgan potencia más que suficiente, incluso en las situaciones más exigentes. La función "overboost" proporciona potencia adicional, e incrementa ligeramente el rendimiento del motor TDI V6. Seguridad en prácticamente cualquier terreno: Amarok es el único Pick up de su categoría que viene con un sistema de frenado automático postcolisión, frenos de disco de 17 pulgadas en la parte frontal y de 16 pulgadas en la trasera de serie. Aún hay más: el sistema de estabilización del remolque proporciona la mejor protección posible contra el serpenteo del remolque.

Amarok transmisión automática de 8 velocidades
Caja de cambios automática de 8 velocidades

Altamente eficiente.

El Amarok cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades. Mientras que la primera marcha ha sido especialmente optimizada para arrancar cuando se ha enganchado un remolque, la octava marcha reduce el consumo de combustible al bajar el régimen de revoluciones en los trayectos largos. Igualmente excepcional: la posibilidad de combinar la caja de cambios con la tracción integral 4MOTION permanente.

BlueMotion Technology
Tecnología BlueMotion

Muy económica.

Todos los Amarok están equipados con el paquete de ahorro de combustible y reducción de emisiones, BlueMotion Technology, incluyendo un sistema de arranque y parada de serie.

Sistema Multi Collision Brake
Sistema Multi Collision Brake

Para que vayas sobre seguro.

Activa los frenos tras una colisión, con el objetivo de evitar colisiones secundarias. Tras unos segundos, el vehículo inicia una acción de frenado por fases hasta los 10 km/h.

Estabilización del remolque
Estable en cualquier situación.

Estabilización del remolque.

Si al conducir con remolque, este comienza a dar tirones el sistema frena el vehículo de arrastre de forma controlada y reduce a la par el motor. De esta forma el remolque vuelve a su trayectoria y se mantiene la seguridad en macha.

Ángulo de visibilidad

Iluminación y visión

Visibilidad óptima en cualquier circunstancia climatológica

Los faros antiniebla con luz de giro integrada y sistemas de iluminación inteligentes garantizan la mejor visibilidad y un viaje más seguro, incluso bajo circunstancias climatológicas adversas.

Sistema de seguridad Park pilot
ParkPilot

Alerta si percibe la presencia de un obstáculo.

Emite avisos acústicos cuando se detectan obstáculos delante o detrás del vehículo al aparcar, y también muestra en la pantalla la distancia del vehículo a los obstáculos.

Cámara de marcha en reversa Amarok highline
Cámara «Rear View» de marcha en reversa

Estacionarse es aún más sencillo.

Simplifica la labor de estacionarse al mostrar una visión limitada del área que hay tras el vehículo en la pantalla del sistema de radio o de navegación. Muestra unas líneas estáticas que facilitan estacionarse.

Versiones de Amarok Highline

Amarok Highline, en cualquiera de sus 2 versiones, combina potencia y confort al conducir. Conócelas y elige la tuya.


100% Pick up,
 100% Premium


Motor BI-TDI de 6 cilindros

Desplazamiento (cm3): 2,967
Potencia: 224 / 3,250 - 4,500
Torque Ib-pie/rpm: 369 / 1250 - 3000
Turbocompresor e intercooler
Transmisión automática de 8 velocidades para tracción en las cuatro ruedas
Rines de aleación ligera "Milford"  8J x 19
Neumáticos 255/55 R19 111H

Capacidades

Carga útil: 1,042 kg.
Carga máxima sobre eje delantero: 1,385 kg.
Carga máxima sobre eje trasero: 1,620 kg.
Peso bruto vehicular: 2,820 kg.