Volkswagen Crafter Cargo Van vehículos comerciales

Crafter Cargo Van

Preparado para las grandes tareas

Preparado para las grandes tareas

Desde
$700,000MXN
Motor
TDI4 cilindros
Transmisión
6 Vel.Manual
Transmisión
8 Vel.automática
Potencia
177/3,600hp/rpm
Carga útil:
Hasta 2,444Kg

Preparado para las grandes tareas

Nada es demasiado para Crafter Cargo Van. Porque incorpora atributos funcionales y de almacenamiento que combinan la mejor capacidad de carga y sujeción, convirtiéndolo en el mejor vehículo comercial de su clase. Con un renovado diseño y una mejor aerodinámica, así como un excelente rendimiento de combustible.

Volkswagen Crafter Cargo Van Euro VI

Crafter Cargo Van
Versiones Disponibles

  • Crafter Cargo Van 3.5t.

    Crafter Cargo Van 3.5t.

  • Volkswagen Crafter Cargo Van 4.9t.

    Crafter Cargo Van 4.9t.

  • Volkswagen Crafter Cargo Van 5.0t Euro VI

    Crafter Cargo Van 5.0t.

Características
Particularmente impresionante

Camioneta de mensajería Crafter Volkswagen
Más espacio que nunca
A la medida de tus objetivos

Crafter Cargo Van ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, está equipada con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1,311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2,196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo que facilita las maniobras de carga y descarga del vehículo.
 

Diseñado para realizar cualquier tarea. 

Crafter Cargo Van cuenta diversas configuraciones que se adaptan al ritmo de tu negocio, facilitando el trabajo diario. Así como aditamentos opcionales de acuerdo a tus necesidades; desde una banca doble en la cabina del conductor hasta una segunda puerta deslizable en el área de carga.

Altura de techo Volkswagen Crafter Cargo Van
Dimensiones y alturas
A la altura de tus exigencias

Gran volumen de carga

Crafter Cargo Van cuenta diversas configuraciones que se adaptan al ritmo de tu negocio, ya que está disponible con 3 diferentes longitudes de carrocería: Medium Wheel Base, Long Wheel Base y Long Wheel Base caja Extendida.

Así como 3 opciones para la altura de techo: Techo normal, Techo alto y Techo súper alto. Que ofrecen un impresionante volumen en la zona de carga de hasta 18.4.m3, lo que hace del nuevo Crafter Cargo Van un vehículo tan versátil y flexible, que no necesitarás nada más en tu empresa.

Conversiones y carrozados

Tu trabajo no es como los demás. Entonces, ¿por qué tu vehículo debería tu serlo?

Porque cada negocio se enfrenta a retos únicos en su trabajo diario, Crafter Cargo Van se adapta fácilmente a todas sus necesidades para convertirlo en un vehículo comercial hecho a tu medida.

Conoce las posibilidades de Conversiones y Carrozados para tu vehículo comercial Volkswagen

Conducción
Siempre en marcha, con Crafter Cargo Van

Crafter Cargo Van motor TDI
Eficiencia y fiabilidad

Motores turbodiésel common rail de 4 cilindros

El motor de Crafter Cargo Van, además de ofrecer una larga vida útil, está diseñado para responder a las necesidades de los vehículos comerciales, que cumplen con los requisitos de rendimiento más exigentes.

Incluso en las condiciones de conducción más extremas, como en el caso de las empresas de reparto, te brinda altos niveles de kilometraje, eficiencia y fiabilidad operativa.

Comodidad en la conducción Crafter
Comodidad en la conducción

Caja de cambios manual de 6 y 8 velocidades

Crafter Cargo Van cuenta con dos versiones de transmisión, que te permiten una conducción cómoda y un consumo optimizado, incluso durante el reparto urbano con paradas y arranques frecuentes.

  • Transmisión manual de 6 velocidades con palanca de cambios tipo 'joystick'
  • Transmisión automática de 8 velocidades

Tracción trasera o delantera

El sistema de tracción de Crafter Cargo Van ha sido especialmente calibrado para las características de conducción específicas del trabajo diario, permitiendo un manejo cómodo y optimizado para el consumo eficiente de combustible.

Elige entre una tracción delantera para la versión 3.5t. o una tracción trasera con las versiones 4.9t. y 5.0t.

Uso eficiente de la energía del vehículo

 

Sistema Start-Stop

Sistema de arranque y parada del motor con recuperación de la energía de frenado Start-Stop, minimiza el consumo de energía del vehículo apagando el motor al detenerse durante periodos breves y reiniciándolo durante el arranque. 

La recuperación aumenta la tensión del alternador durante tracción y frenado del vehículo y las utiliza para recargar la batería del vehículo. 

 

Volkswagen Crafter Euro VI

Interior
Seguridad y confort, para tu día a día

Para aquellos que pasan largas jornadas de trabajo a bordo de un vehículo, la seguridad y el confort es sumamente importante. La cabina del Crafter Cargo Van, ha sido diseñada para convertirse en el mejor lugar de trabajo para el conductor.

Su asiento con suspensión ErgoComfort, sus opciones de almacenamiento y varios extras adicionales transforman la cabina de Crafter en un espacio de trabajo cómodo para conductores que pasan muchas horas en la carretera.

Crafter Cargo Van almacenamiento y espacio interior

Pensado para el uso diario

La verdadera grandeza también se aprecia en los pequeños detalles: Crafter dispone de espacio para casi todo lo necesario durante la jornada laboral. Ofrece opciones prácticas de almacenamiento para smartphones, ordenadores portátiles y tablets, y también para botellas de agua y vasos de café para el conductor y el acompañante. Además, la cabina incluye compartimentos de almacenamiento.

Crafter Cargo Van almacenamiento y espacio interior
Siempre seguro, a donde quiera que vayas

Sistemas de seguridad y asistencia al conductor

Mientras conduces, elige concentrarte en aquello que te importa, el resto déjaselo a los sistemas de seguridad y asistencia al conductor que harán que tus traslados a bordo de un Crafter sean siempre seguros.

Viajes seguros.

El Programa de Estabilización Electrónica (ESP), asiste al conductor en situaciones extremas en las que el vehículo podría girar excesivamente, frenando cada llanta de manera individual, así evita que la estabilidad del vehículo se pierda.