Servicio de Mantenimiento Volkswagen Vehículos Comerciales
Servicio de Mantenimiento Volkswagen Vehículos Comerciales
Servicio de Mantenimiento Volkswagen Vehículos Comerciales

Servicios de Mantenimiento

  1. Servicio de Mantenimiento

Estamos trabajando en nuestros Paquetes de Mantenimiento para tu vehículo comercial.

Mantente pendiente.

1er. Servicio de mantenimiento gratis.

El primero va por nuestra cuenta.

El primer servicio de mantenimiento se realiza sin costo a los 15,000 km. o 1 año, lo que suceda primero. Aplica en distribuidor oficial Volkswagen Vehículos Comerciales, instalaciones del cliente donde se tenga activado el programa técnico en sitio o a través de la unidad móvil de servicio. Consulte términos y condiciones con su distribuidor Vehículos Comerciales de su preferencia.

Primer servicio de mantenimiento gratis
Servicios de mantenimiento prepagado.

Servicios de mantenimiento prepagados.

Kilómetros de tranquilidad.

Hemos creado una gama de servicios de mantenimiento prepagados que podrás contratar en el momento de la compra del vehículo, conservando el mismo precio en el momento que contrataste y hasta los próximos 10 servicios de mantenimiento sin sufrir ningún incremento.

Queremos que sigas consiguiendo excelentes resultados en tu operación y que tengas la tranquilidad de no tener que preocuparte por la conservación de tu flota. Elije el Paquete de Mantenimiento Volkswagen Vehículos Comerciales que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta desde 30,000 hasta 150,00 km. de tranquilidad.

Refacciones originales.

Disfruta de un convenio de descuento en refacciones originales Volkswagen.

Refacciones originales.
Porque el cuidado de tus unidades es muy importante, recompensamos tu lealtad a través de un descuento de hasta 17% en promedio en el precio de las refacciones para tu flotilla.

Refacciones originales Volkswagen
Economy parts Volkswagen

Economy Parts.

El precio y la calidad que tu vehículo demanda.

También contamos con una línea de refacciones económicas, que cumplen con las siguientes características:

Precios atractivos: Ahorros significativos de al menos 30% menos con respecto a la Refacción Original.

Disponibilidad: Siempre disponibles para ser solicitados en tu Concesionaria.

Calidad elevada: Cada una de las piezas cumple con exhaustivas pruebas de verificación, de acuerdo con los estándares más altos de calidad Volkswagen.

Garantía: Venta por mostrador 1 año. En piezas de desgaste, 6 meses.

Funcionamiento óptimo: Desarrolladas tomando en cuenta la amplia experiencia técnica de Volkswagen.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores
Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de julio de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www. plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Vehículos
Comerciales

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera