Volkswagen Crafter Chasis Cabina

Crafter Chasis Cabina

La posibilidad de hacerlo todo

La posibilidad de hacerlo todo

Desde
$ 650,000MXN
Motor
TDI 2.0l4 Cilindros
Potencia
177 / 3,600hp/rpm
Transmisión
6 Vel.Manual
Carga útil
2,800Kg

La posibilidad de hacerlo todo

Con Crafter Chasis Cabina transporta tu negocio hacia un nuevo nivel. Gracias a que ofrece una gran versatilidad que le permite adaptarse a todo, desde una grúa, un camión de volteo, una caja de refrigeración, o un vehículo de remolque; resolviendo cualquier necesidad que se presente en tu negocio.

Volkswagen Crafter Chasis Cabina Euro VI

Crafter Chasis Cabina
Versiones Disponibles

  • Volkswagen Crafter Chasis Cabina 3.5t.

    Crafter Chasis Cabina 3.5t.

  • Volkswagen Crafter Chasis Cabina 5.0t.

    Crafter Chasis Cabina 5.0t.

Carcaterísticas
Sin límites, para cualquier trabajo

Tan flexible como tu día a día.

Crafter Chasis Cabina está preparado para adaptarse a cualquier montaje; desde una caja seca, taller móvil, ambulancia e incluso una grúa; Crafter Chasis Cabina no conoce límites. para serte útil en cualquier situación.

Versatilidad y adaptabilidad VW Crafter Chasis Cabina
Dimensiones de carrocería del VW Crafter Chasis Cabina

Una solución, a la medida de tus objetivos

Crafter Chasis Cabina cuenta con las dimensiones exactas para asegurar la eficiencia en volumen de carga y una maniobrabilidad en la ciudad y en cualquier terreno.

Además, se adapta a cualquier requerimiento de tu empresa, desde la instalación de racks de carga, una grúa, cajas refrigeradas o contenedores de mercancía.

Carga con lo que necesites.

Crafter Chasis Cabina ha sido diseñado para ser eficiente en el día a día. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 2,800 kg lo que te asegura que podrás usarla para cualquier propósito que tu negocio requiera sin comprometer la maniobrabilidad del vehículo.

Capacidad de carga del VW Crafter Chasis Cabina

Conversiones y carrozados

Porque cada empresa o negocio es único, Crafter Chasis Cabina te ofrece todo o que necesitas para adaptarlo a tus necesidades y sacarle el mayor provecho a toda su potencia y capacidad de carga.

Conoce las posibilidades de Conversiones y Carrozados para tu vehículo comercial Volkswagen

Conducción
Siempre en marcha, con Crafter Cargo Van

Tracción trasera o delantera

El sistema de tracción de Crafter Chasis cabina ha sido especialmente calibrado para las características de conducción específicas del trabajo diario, permitiendo un manejo cómodo y optimizado para el consumo eficiente de combustible.

Elige entre una tracción delantera para la versión 3.5t. o una tracción trasera con la versión 5.0t.

Crafter Cargo Van motor TDI
Eficiencia y fiabilidad

Motores turbodiésel common rail de 4 cilindros

El motor de Crafter Cargo Van, además de ofrecer una larga vida útil, está diseñado para responder a las necesidades de los vehículos comerciales, que cumplen con los requisitos de rendimiento más exigentes.

Incluso en las condiciones de conducción más extremas, como en el caso de las empresas de reparto, te brinda altos niveles de kilometraje, eficiencia y fiabilidad operativa.

Comodidad en la conducción Crafter
Comodidad en la conducción

Transmisión manual de 6 velocidades

Crafter Chasis Cabina cuenta con una transmisión que te permite una conducción cómoda y un consumo optimizado, incluso durante el reparto urbano con paradas y arranques frecuentes.

  • Transmisión manual de 6 velocidades ML410, con palanca de cambios tipo 'joystick'
  • Diseño robusto basada en una caja de cambios manual de 6 marchas 0A5, la cual se usa en el T6.
  • Combinable con la función Start-Stop
Uso eficiente de la energía del vehículo

 

Sistema Start-Stop

Sistema de arranque y parada del motor con recuperación de la energía de frenado Start-Stop, minimiza el consumo de energía del vehículo apagando el motor al detenerse durante periodos breves y reiniciándolo durante el arranque. 

La recuperación aumenta la tensión del alternador durante tracción y frenado del vehículo y las utiliza para recargar la batería del vehículo. 

 

Volkswagen Crafter Euro VI

Interior
Manejo confortable y gran espacio interior

Interior de la cabina del Volkswagen Crafter Chasis
Comodidad en la conducción

Amplia visibilidad en cabina

Conducir tu Crafter Chasis Cabina será una experiencia inigualable. Gracias a su consumo de combustible optimizado y a su cómoda cabina para hacer más ligeros tus viajes incluso durante el reparto urbano con paradas y arranques frecuentes.

Almacenamiento en cabina Crafter Chasis
Almacenamiento en cabina

Diseñada para todas tus necesidades.

La cabina del conductor cuenta conun diseño creado para optimizar hasta el más mínimo espacio, que te permitirá almacenar de manera inteligente casi cualquier objeto necesario para tu trabajo, desde documentos hasta herramientas de trabajo.

 

 

Asientos en cabina Crafter Chasis Volkswagen 2020
Espacio interior

Comodidad para pasajeros

La comodidad viene incluida con Crafter Chasis Cabina; equipado con dos asientos individuales con cabeceras con control de altura, climatizador con regulación electrónica, portavasos y portaobjetos en el techo; para que tus jornadas de trabajo sean más placenteras.

Adicionalmente se puede configurar con un asiento individual para el conductor y una banca corrida para el acompañante, para una capacidad de hasta 3 pasajeros en cabina.  

Tecnología y seguridad
Para un manejo seguro

Crafter Chasis Cabina está equipado con tecnología de última generación para brindarte una mayor seguridad al conducir y un control del vehículo para que llegar a tu destino sin ningún contratiempo.

Viajes seguros.

El Programa de Estabilización Electrónica (ESP), asiste al conductor en situaciones extremas en las que el vehículo podría girar excesivamente, frenando cada llanta de manera individual, así evita que la estabilidad del vehículo se pierda.