Transporter 6.1 Cargo Van
Transporter 6.1 Cargo Van
Transporter 6.1 Cargo Van

Transporter 6.1 Cargo Van
El ícono renovado

Desde
$ 549,500MXN
Motor
TDI4 Cilindros
Potencia
110 / 3,000 - 3,750hp/rpm
Transmisión
5 Vel.Manual
Peso bruto vehicular
3,000Kg
Torque
250Nm

El mejor Transporter de todos los tiempos

Un vehículo que dio nombre a esta categoría, un referente en el sector. Más de 70 años liderando el mercado con numerosos reconocimientos. Hoy, con un nuevo diseño y acabados totalmente renovados, Transporter 6.1 Cargo Van te sorprenderá día a día.

70 años de tradición. Volkswagen Transporter 6.1

Diseño
Un ícono de la funcionalidad

Desde hace 70 años, ha sido la solución para las necesidades en el transporte y movilidad. Hoy en día, el Transporter 6.1 es más funcional e innovador que nunca.

Con su impresionante espacio interior en el compartimento de carga y modernos sistemas de asistencia al conductor, que garantizan que tú, tu equipo y material de trabajo lleguen seguros a su destino, todos los días.

Volkswagen Transporter 6.1 Cargo Van

La excelencia en diseño.

El T6.1 Cargo Van es tan robusto y funcional como sus predecesores, que incluye calaveras, faros rediseñados y un juego de rines para un diseño elegante y distinguido que se convertirá en el mejor compañero dentro y fuera de tu trabajo.

Transporter 6.1 Cargo Van interior cabina

Impactante por fuera, funcional por dentro.

Con su nuevo diseño, disfrutarás al máximo tu Transporter 6.1, no solo por fuera sino también desde adentro. Porque cuenta con un diseño de cabina elegante con asientos ergonómicos y compartimentos de almacenamiento diseñados especialmente para ti.

Capacidad de carga Transporter 6.1 Cargo Van

Capacidad de carga.

Elegante, funcional y con gran capacidad de carga. ¿Qué mas se puede pedir en un vehículo? Con todas las nuevas funcionalidades de Transporter 6.1, tus jornadas laborales serán más sencillas y placenteras.

Con sus 3 diferentes alturas de techo: normal, alto y súper alto. El nuevo T6.1 Cargo Van ofrece un volumen de carga desde 6.7 hasta 9.3 m3. Lo que te brinda una amplia versatilidad para adaptarse a las necesidades de tu negocio, desde transporte y entrega de mercancías, hasta un taller móvil en su interior.

Capacidad
Carga con todo, a donde quiera que vayas

Su nombre lo dice todo; Transporter

Durante los últimos 70 años, el Transporter y sus diversas generaciones han sido parte del trabajo diario en comerciantes, servicios de mensajería y proveedores de servicios.

Y durante este tiempo, ha sido una solución práctica para el transporte hasta convertirse en una referencia para toda una gama de vehículos comerciales. 

Después de todo, hay algo que siempre ha sido lo más importante para este vehículo: hacer el mejor trabajo para ti.

Argollas de sujeción de carga Transporter 6.1

Argollas de sujeción de carga

Conduce con total tranquilidad, gracias al sistema de sujeción de carga, tu carga estará segura durante todo el trayecto.

Transporta objetos largos en tu T6.1 Cargo Van

Función de carga en zona baja del asiento (Equipamiento opcional)

Una idea simple pero brillante, porque te permite cargar de forma segura materiales de hasta 3.3 metros de longitud. De ahora en adelante, el tamaño no te impedirá transportar todo lo que necesites en tu nuevo T6.1 Cargo Van.

 

Puerta lateral Transporter 6.1

Puerta lateral

Cuenta con una puerta lateral de gran ancho de apertura, que facilita la carga lateral de objetos de grandes dimensiones.

Iluminación en zona de carga

Iluminación en cabina y zona de carga

Con su eficiente sistema de iluminación LED tanto en cabina y zona de carga, podrás tener siempre a la vista todo lo que necesites.

Confort
Viajes placenteros, aún en las jornadas largas

Cabina interior del T6.1 Cargo Van

Máximo confort, para tu día a día.

Transportar diariamente diversas cargas de un lugar a otro puede ser estresante. Por eso la cabina del Transporter 6.1 Cargo Van ha sido diseñada para brindarte un máximo confort. Ya que cuenta un asiento y volante ergonómicos con múltiples posibilidades de ajuste, amortiguación confortable y un panel de control rediseñado para una lectura.

Cabina rediseñada, con gran visibilidad.

La cabina del T6.1 Cargo Van cuenta también con un amplio espacio y una visibilidad panorámica para estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor, ya sea que estés en medio de la ciudad o en una construcción llena de obstáculos.

Así como un nuevo diseño en tre los cuales destacan:

  • Nuevo tablero
  • Nuevo volante
  • Nuevos colores en el interior
  • Nuevas vestiduras
  • Mejor equipamiento de serie
  • Iluminación interior LED
Sistema de aire acondicionado T6.1

Conduce siempre con el mejor clima.

Gracias al sistema de aire acondicionado en cabina para las versiones de carga, el nuevo Transporter 6.1 te permitirá realizar tus labores y conducir tu vehículo, sin importar las inclemencias del clima en el exterior.

Sistemas de almacenamiento en cabina Transporter 6.1

Sistemas de almacenamiento en cabina.

La cabina del nuevo T6.1 Cargo van ha sido diseñada pensando en todas tus necesidades de trabajo diario. Ya que cuenta con diversos compartimentos de almacenamiento para tener siempre a la mano todo lo que necesites.

Seguridad
Llega a tu destino, sin ningún contratiempo

Cuidadosamente diseñado, hasta el último detalle