Beneficios Postventa Volkswagen Vehículos Comerciales
Beneficios Postventa Volkswagen Vehículos Comerciales
Beneficios Postventa Volkswagen Vehículos Comerciales

Beneficios Postventa

Servicio de Alta Calidad solo
en concesionarias Volkswagen

Porque tu Volkswagen se merece los mejores cuidados y tú, el mejor servicio. Volkswagen Vehículos Comerciales tiene como objetivo ofrecerte calidad, transparencia y cercanía. La confianza se gana día a día con la atención más especializada y la tecnología más innovadora.

Promociones 
Postventa

Aprovecha precios especiales en reparaciones y refacciones.

promociones en postventa

Atención personalizada para flotillas

Atención personal y especializada para ti y tu flotilla

Un ejecutivo especialista en flotillas te brindará un servicio exclusivo para atender cualquier necesidad en temas de refacciones, garantías y soporte técnico, así mismo gestionará soluciones para resolver cada caso y te mantendrá informado en todo momento. Comunícate con nosotros a:

SERVI VW
800 73784 89

Atención personalizada para flotillas
Respaldo Volkswagen

Respaldo Volkswagen

Cuentas con nuestro respaldo

Al momento de adquirir tu Volkswagen y durante los siguientes 3 años contarás con asistencia vial y servicio de remolque a la concesionaria más cercana en la red de mayor cobertura en México.

 

Tus beneficios de asistencia en casa y viaje son:

  • Envío y pago de remolque en caso de avería.
  • Envío y pago de mecánico.
  • Referencia de talleres Volkswagen.
  • Asesoría para la denuncia de robo total de tu automóvil.
  • 24 horas de referencia médica.
  • Traslado médico terrestre.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia telefónica automovilística.

 

Tus beneficios de asistencia sólo en viaje son:

  • Pago de gastos de hotel por avería.
  • Auto rentado/traslado al lugar de origen.
  • Servicio de plataforma para recoger auto reparado.
  • Traslado en caso de fallecimiento/entierro local.
  • Transmisión de mensajes.

Para solicitar alguno de tus beneficios del Respaldo Volkswagen llamános a:

SERVI VW (800 73784 89)

*Para mayores detalles, consulta tu manual de usuario.

Técnico en sitio

Seguridad que va contigo.

Nuestro personal calificado ahora también te asiste fuera de las instalaciones del concesionario, a través de una atención personalizada en el lugar donde lo necesites, realizando reparaciones menores y servicios de mantenimiento.

Seguridad que va contigo
Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores
Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de abril de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volkswagen.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera