Crafter Chasis 3.5t.
Crafter Chasis 3.5t.
Crafter Chasis 3.5t.

Crafter Chasis
Cabina 3.5t.

La posibilidad de hacerlo todo.

La posibilidad de hacerlo todo.

Desde
$650,000MXN
Motor
TDI2.0l.
Potencia
140/3,500-3,600hp/rpm
Transmisión
6 Vel.Manual
Carga útil
1,816Kg
  1. Crafter Chasis Cabina 3.5t.

La posibilidad de hacerlo todo.

Con Crafter Chasis Cabina 3.5t. transporta tu negocio hacia un nuevo nivel. Gracias a que ofrece una gran versatilidad que le permite adaptarse a todo, resolviendo cualquier necesidad que se presente en tu negocio.

Sin límites, para cualquier trabajo
Crafter Chasis 3.5t. versatilidad
Versatilidad

Tan flexible como tu día a día.

Crafter Chasis Cabina 3.5t. está preparado para adaptarse a cualquier montaje, desde una caja seca, taller móvil, ambulancia e incluso una grúa; Crafter Chasis Cabina no conoce límites. para serte útil en cualquier situación.

Crafter Chasis 3.5t. capacidad de carga
Capacidad de carga

Carga con lo que necesites.

Crafter Chasis Cabina 3.5t. ha sido diseñado cuidadosamente para ser eficiente en el día a día. Cuenta con una capacidad de carga de 1,816 kg lo que te asegura que podrás usarla para cualquier propósito que tu negocio requiera sin comprometer la maniobrabilidad del vehículo.

Dimensiones Crafter Chasis 3.5t.
Dimensiones

El tamaño adecuado.

Crafter Chasis Cabina 3.5t. cuenta con las siguientes dimensiones que aseguran la eficiencia en volumen de carga y una maniobrabilidad en la ciudad y en cualquier terreno. 
 
- Largo:  5,968 mm. 
- Ancho:  2,033 mm. 
- Alto: 2,327 mm.  (exterior)
- Distancia entre ejes: 3,640 mm.

Manejo confortable y gran espacio interior

La cabina del conductor ha sido diseñada para brindar una amplia gama de posibilidades, que en conjunto con su espacio interior, brindan un agradable manejo durante sus jornadas laborales.

Almacenamiento en cabina Crafter Chasis
Almacenamiento en cabina

Diseñada para todas tus necesidades.

La cabina tiene un diseño creado para optimizar hasta el más mínimo espacio, que te permitirá almacenar de manera inteligente casi cualquier objeto necesario para tu trabajo, desde documentos hasta herramientas de trabajo.

 

 

Asientos en cabina Crafter Chasis Volkswagen 2020
Espacio interior

Comodidad para pasajeros

La comodidad viene incluida con Crafter Chasis Cabina; equipado con dos asientos individuales con cabeceras con control de altura, sistema de aire acondicionado Climatronic con recirculación de aire, portavasos y portaobjetos; para que tus jornadas de trabajo sean más placenteras.

Adicionalmente se puede configurar con un asiento individual para el conductor y una banca corrida para el acompañante, para una capacidad de hasta 3 pasajeros en cabina.

Caja de cambios de 6 velocidades Crafter Chasis
Comodidad en la conducción

Caja de cambios manual de 6 velocidades.

Conducir tu Crafter Chasis Cabina 3.5t. será una experiencia inigualable. Gracias a su consumo de combustible optimizado y a su cómoda cabina, Crafter Chasis Cabina hará más ligeros tus viajes incluso durante el reparto urbano con paradas y arranques frecuentes.

La tecnología más avanzada para un manejo seguro

Crafter Chasis Cabina 3.5t. está equipado con tecnología de última generación para brindarte una mayor seguridad al conducir y un control del vehículo para que llegar a tu destino sin ningún contratiempo.

  • Programa de estabilización electrónica (ESP)
    Programa de estabilización electrónica (ESP)
  • Programa de estabilización electrónica (ESP)
    Programa de estabilización electrónica (ESP)

 

Viajes seguros.

El Programa de Estabilización Electrónica (ESP), asiste al conductor en situaciones extremas en las que el vehículo podría girar excesivamente, frenando cada llanta de manera individual, así evita que la estabilidad del vehículo se pierda. 

Conoce tu próximo Vehículo Comercial.

Color

Crafter Chasis 3.5t. ofrece versatilidad para adaptarse a la imagen y necesidades de tu negocio.

Volkswagen Crafter Chasis 3.5t. Blanco
Blanco
Crafter
Chasis 3.5t.

Obtén un Vehículo, a la medida de tu negocio

Pre autorizador financiero Volkswagen Vehículos Comerciales

Para que tu negocio siga creciendo.

Es hora de llevar tu negocio hacia un siguiente nivel. Impulsa su crecimiento e incrementa tus ganancias adquiriendo un Vehículo Comercial Volkswagen.

Ingresa a nuestro Preevaluador de crédito, conoce los plazos y mensualidades que más te convengan y obtén tu preautorización para adquirir tu futuro vehículo.

 

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de noviembre de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

     

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera