Crafter Pasajeros 2020
Crafter Pasajeros 2020
Crafter Pasajeros 2020

Crafter Pasajeros
3.5t.

Una nueva dimensión

Una nueva dimensión

Desde
$805,844MXN
Motor
TDI4 cilindros
Potencia
140/3,500-3,600hp/rpm
Transmisión
6 Vel.Manual
Carga útil (Medium Wheel)
1,469Kg
Carga útil (Long Wheel)
1,346Kg

Una nueva dimensión

Más práctico, económico e innovador que nunca. Con Crafter, hemos diseñado un vehículo comercial sin igual. Un diseño que ofrece soluciones de transporte orientadas al cliente con la mejor relación calidad – precio. Crafter Pasajeros ha sido diseñado especialmente para atender las necesidades y demandas de los distintos grupos de clientes, lo que lo convierte en el mejor vehículo comercial de su clase. Se fabrica en una planta de producción totalmente nueva, construida exclusivamente para Crafter en Września, Polonia, icono de la fabricación más vanguardista. 100% Volkswagen Vehículos Comerciales, 100% innovación.

Mayor espacio

Crafter Pasajeros ofrece un mejorado nivel de confort de dos a nueve asientos, así como amplio espacio para maletas o equipo. Con un cómodo transporte para la industria hotelera, transportando trabajadores de una construcción a otra o como vehículo de carga pura – usted se beneficiará de la flexibilidad del compartimento para pasajeros del "Crafter Pasajeros", configurado para sus necesidades específicas.

Mayor espacio Crafter Pasajeros
Compartimento de carga

Seguridad para la carga.

Las soluciones para la seguridad de la carga en Crafter Pasajeros son las más avanzadas. Ya sea mediante paneles divisorios o anillos de amarre.

Transporter Pasajeros 2020
Soluciones a medida

Diseñado para realizar cualquier tarea. 

Crafter Pasajeros cuenta con diez configuraciones distintas que proporcionan un acceso personalizado a su interior.

 

Camioneta para transporte público Volkswagen
Compartimento de pasajeros

Configurado en un abrir y cerrar de ojos.

El compartimento de pasajeros está preparado para todo lo que depare en el transcurso del día. Los asientos se pueden organizar fácilmente según se necesite.

 

Perfecto para la conducción urbana

Gracias a sus sistemas innovadores de seguridad y asistencia a la conducción, Crafter Pasajeros se enfrenta con confianza y seguridad a casi cualquier situación con tráfico urbano intenso.

Asistente de estacionamiento Transporter Pasajeros
Asistencia al estacionarse

Te la ponemos fácil.

Los sistemas de asistencia al estacionarse de Crafter Pasajeros facilitan las maniobras al momento de estacionarse, tanto en un lugar abierto y público, como en un lugar cerrado y privado.

 

Sistemas de seguridad para pasajeros
Sistemas de seguridad

Multi-Collision Brake (MCB).

Activa el freno después de una colisión con el objetivo de evitar colisiones posteriores. el vehículo inicia la reducción progresiva de la velocidad hasta los 10 km/h y durante este intervalo de tiempo el conductor puede asumir el control en cualquier momento.

 

Transmisión manual de 6 velocidades.

Siempre en marcha: Crafter.

Crafter Pasajeros con motor TDI
Eficiencia y fiabilidad

Motores TDI.

Motores con una larga vida útil diseñados específicamente para responder a las necesidades de los vehículos comerciales. Los motores de Crafter Pasajeros cumplen con los requisitos de rendimiento más exigentes. Incluso en las condiciones de conducción más extremas, como en el caso de las empresas de reparto, se logran altos niveles de kilometraje, eficiencia y fiabilidad operativa.

Caja de cambios de 6 velocidades Transporter pasajeros
Comodidad en la conducción

Caja de cambios manual de 6 velocidades.

Se ha diseñado específicamente teniendo en cuenta las características de conducción de Crafter Pasajeros, la cual permite una conducción cómoda y un consumo optimizado, incluso durante el reparto urbano con paradas y arranques frecuentes.

 

Transmisión adaptable Crafter Pasajeros
Transmisión adaptable

Sistema de tracción.

El sistema de tracción de transmisión adaptable ha sido especialmente calibrado para las características de conducción específicas de Crafter Pasajeros, permitiendo un manejo cómodo y optimizado para el consumo.

 

Color

Crafter. 100% Crafter y 100% Volkswagen. Especialmente diseñado para mensajeros y transportistas. ¡Descubre Crafter!

Crafter Pasajeros color Blanco
Blanco
Crafter
Pasajeros

Obtén un Vehículo, a la medida de tu negocio

Preevaluador financiero Crafter Pasajeros 2020

Para que tu negocio siga creciendo.

Es hora de llevar tu negocio hacia un siguiente nivel. Impulsa su crecimiento e incrementa tus ganancias adquiriendo un Vehículo Comercial Volkswagen.

Ingresa a nuestro Preevaluador de crédito, conoce los plazos y mensualidades que más te convengan y obtén tu preautorización para adquirir tu futuro vehículo.

 

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de marzo de 2021 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

     

     

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera