2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18

Transporter Pasajeros.

Preparado para todo.

Volkswagen Vehículos Comerciales creó el diseño de un vehículo de reparto compacto y consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los clientes. El Transporter Pasajeros es un vehículo preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales.

Máxima flexibilidad para tu negocio.

Con un interior de gran calidad y el mayor compartimento de carga que el diseño permite, el Transporter Pasajeros ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinarias.

Ponerte cómodo te resultará sencillo.

El aire acondicionado, el diseño ergonómico y la calidad de los materiales se conjuntan para ofrecerte la mejor experiencia a bordo de Transporter Pasajeros.

Una apariencia perfecta, a la altura de todas las exigencias.

La tecnología más avanzada para moverte con mayor seguridad.

La nueva generación de motores ofrece un consumo de combustible realmente bajo, potencia suficiente y el mejor manejo. Están equipados con la norma de emisiones Euro 4. Sus múltiples sistemas de asistencia y seguridad ayudan a transportar tu carga con total tranquilidad.

La mejor opción entre espacio y funcionalidad.

¿Quieres saber más?