2.5.53.11, 2018-06-05 17:40:41

Transporter Cargo Van.

Preparado para todo.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha creado el diseño de un vehículo de reparto compacto y consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los clientes. El Transporter es un vehículo preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales.

Desde

Desde

Máxima flexibilidad para tu negocio.

Con un interior de gran calidad y el generoso tamaño de su compartimento de carga, el Transporter Cargo Van ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinarias.

La tecnología más avanzada para moverte con mayor seguridad.

La nueva generación de motores ofrece un consumo de combustible realmente bajo, potencia suficiente y el mejor manejo. Están equipados con la norma de emisiones Euro 4. Sus múltiples sistemas de asistencia y seguridad ayudan a transportar tu carga con total tranquilidad.

Un diseño icónico.

Trabaja con comodidad.

La caja de cambios de doble embrague DSG opcional de 7 velocidades permite un cambio de marchas totalmente automático y casi imperceptible sin interrupción del flujo de potencia, lo que ofrece un confort de la conducción significativamente mayor.

Para un duro trabajo con un optimo rendimiento, las opciones del Transporter Cargo Van.

¿Quieres saber más?