2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Caddy Cargo

Caddy Cargo.

El candidato perfecto para tu empresa.

Cada día se presentan nuevos desafíos que requieren soluciones rápidas y profesionales. Con el Caddy Cargo tienes un vehículo funcional, flexible y versátil, que te proporcionará el mejor apoyo en cualquier situación.

Desde

Desde

Mayor espacio de carga.

El compartimento de carga del Caddy Cargo triunfa con su impresionante capacidad y su amplia variedad de opciones de carga. Incluso con la distancia entre ejes más corta, ofrece una capacidad de carga de 3,2 m³. El compartimento de carga es accesible a través del portón trasero o la puerta deslizante lateral hasta la altura del techo en el lado derecho del vehículo. Esto garantiza una privacidad total de la mercancía.

Menos consumo, mejores prestaciones.

Motores con tecnología de punta que combinan una potencia extraordinaria y un alto rendimiento de combustible. Sistemas de seguridad innovadores que ayudarán a que sea más fácil transportar cualquier carga.

Versatilidad en todos los ángulos.

El exterior del Caddy Cargo Van te brinda versatilidad y multiples opciones de adaptarse a las necesidades individuales de tu negocio.

Confort para cada día.

La calefacción y aire acondicionado renovados, el sistema de audio opcional y el diseño interior, lograrán que tu día a día sea confortable y práctico.

Guíate por los hechos, como en tu trabajo.

Dos versiones del Caddy Cargo Van para cumplir con cualquier espectativa.

¿Quieres saber más?