Caddy Cargo Van
Caddy Cargo Van
Caddy Cargo Van

Caddy Cargo Van

El candidato perfecto para tu empresa

El candidato perfecto para tu empresa

Desde
$ 331,885MXN
Motor
GASOLINA4 cilindros
Potencia
110/5,800hp/rpm
Transmisión
5 Vel.Manual
Carga útil
762Kg
Carga útil (Maxi)
813Kg
  1. Caddy Cargo Van

El candidato perfecto para tu empresa

Cada día se presentan nuevos desafíos que requieren soluciones rápidas y profesionales. Con el Caddy Cargo Van tienes un vehículo funcional, flexible y versátil, que te proporcionará el mejor apoyo en cualquier situación.

Mayor espacio de carga

El compartimento de carga del Caddy Cargo Van triunfa con su impresionante capacidad y su amplia variedad de opciones de carga. Incluso con la distancia entre ejes más corta, ofrece una capacidad de carga de 3.2 m³. El compartimento de carga es accesible a través del portón trasero o la puerta deslizante lateral hasta la altura del techo en el lado derecho del vehículo. Esto garantiza una privacidad total de la mercancía.

Compartimentos de almacenamiento en cabina
Sistemas de almacenamiento

Organiza tu trabajo a la perfección.

El Caddy Cargo ofrece distintas combinaciones que maximizan el espacio interior. Encontrarás compartimentos debajo de los asientos, en la parte superior de la cabina, portaobjetos en tablero y mucho más.

Caddy Cargo Van camioneta de carga
Soluciones para la parte trasera

Carga rápida y fácil.

El Caddy Cargo Van se ha fabricado con bisagras y tiradores que cumplen con las condiciones más exigentes. Puedes elegir entre distintos tipos de pisos en la zona de carga, lo que te ayudará en tus labores.

Zona de carga camioneta
Paneles divisorios

Tu carga segura en todo momento

Configura la zona de carga según tus necesidades: con rejillas protectoras muy robustas o equipamiento fácil de colocar. Puedes elegir entre distintas configuraciones de panel divisorio entre la cabina y la zona de carga.

Puertas traseras Caddy Cargo Van.
Puertas traseras

Todo de acuerdo a tus necesidades

Caddy Cargo Van puede contar con dos variantes de puertas traseras para adaptarse a las necesidades individuales de tu negocio.

Dimensiones zona de carga  Caddy Cargo Van.
Dimensiones de la zona de carga

Todo el espacio que tu negocio requiere

Afronta las máximas exigencias con el máximo espacio, el Caddy Cargo Maxi cuenta con 47 cm más de largo en zona de carga.

Menos consumo, mejores prestaciones

Motores con tecnología de punta que combinan una potencia extraordinaria y un alto rendimiento de combustible. Sistemas de seguridad innovadores que ayudarán a que sea más fácil transportar cualquier carga.

Bolsas de aire camioneta
Bolsas de aire

La seguridad es primero.

Todos los modelos cuentan con Airbag para el conductor de serie. Como equipo opcional puede contar con bolsas de aire para el acompañante desactivable para brindar una mayor seguridad.

Asistente de arranque en pendientes
El asistente de arranque en pendientes

Sin sorpresas al conducir.

Caddy Cargo Van cuenta en todas sus versiones con un asistente electrónico para arranque en pendientes (HHC) el cual impide que el vehículo ruede hacia atrás accidentalmente.

Tablero de instrumentos Caddy

Señal acústica y óptica de cinturón de seguridad

Seguridad para los ocupantes.

Caddy Cargo Van cuenta con una señal acústica y óptica en el tablero de instrumentos que avisa si el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado incrementando la seguridad durante un viaje.

Confort para cada día

La calefacción y aire acondicionado renovados, el sistema de audio opcional y el diseño interior, lograrán que tu día a día sea confortable y práctico.

Calefacción y aire acondicionado
Calefacción y aire acondicionado

Conduce en un ambiente agradable

El sistema de aire acondicionado de última generación ajusta la temperatura interior en cuestión de minutos, mientras que la calefacción auxiliar hace amenos los días más fríos. Asimismo, el parabrisas térmico garantiza una buena visibilidad en cualquier circunstancia.

 

 

Sistema de audio RAdio AM/FM, USB, Bluetooth
Sistema de audio en paquete opcional.

Disfruta de tu música favorita mientras trabajas.

Como equipamiento opcional cuenta con un sistema de radio que incluye reproductor de CD compatible con mp3, Radio AM/FM, USB, Bluetooth y 2 bocinas. Con lo que te aseguramos un entretenimiento que permite realizar cualquier viaje más ameno. Disfrutando de tu música favorita e inclusive mantenerse informado por medio del radio.

Guantera con cierre
Guantera con cierre

Resguarda lo que es importante.

Caddy Cargo Van cuenta con guantera con sistema de cierre e iluminación para que las pertenencias y documentos estén seguros y a la mano en todo momento.

Toma corriente de 12 voltios en cabina
Toma corriente de 12 voltios

Permanece conectado.

Una toma de corriente de 12 voltios ubicado de forma ergonómica y de fácil acceso en el tablero de instrumentos te brindará un mayor confort y funcionalidad conectar dispositivos electrónicos.

Guíate por los hechos, como en tu trabajo

Dos versiones del Caddy Cargo Van para cumplir con cualquier expectativa.

Caddy Cargo Van camioneta de carga
Caddy Cargo Cargo Van

                                          Todo lo que necesitas para tu trabajo.   

Caddy Maxi Cargo Van camioneta de reparto
Caddy Maxi Cargo Van

                                            Máximo espacio para tu día a día.

Colores

El Caddy Cargo Van para las necesidades individuales de tu negocio.

Caddy Cargo Van color Blanco
Blanco Candy
Caddy 
Cargo Van

Obtén un Vehículo, a la medida de tu negocio

Pre autorizador financiero Volkswagen Vehículos Comerciales

Para que tu negocio siga creciendo.

Es hora de llevar tu negocio hacia un siguiente nivel. Impulsa su crecimiento e incrementa tus ganancias adquiriendo un Vehículo Comercial Volkswagen.

Ingresa a nuestro Preevaluador de crédito, conoce los plazos y mensualidades que más te convengan y obtén tu preautorización para adquirir tu futuro vehículo.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores
Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de julio de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www. plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Vehículos
Comerciales

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera