2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18
Dr Fantasma Servicio post venta

Dr. Fantasma

Volkswagen Vehículos Comerciales.

Invita a sus clientes a ser parte del proceso de mejora continua del servicio de mantenimiento a través del programa "Dr. Fantasma" en la red de concesionarios.

 

Acerca del programa Dr. Fantasma.

Si estas próximo a realizar tu servicio y deseas ser parte de la mejora de nuestra red de concesionarios, te invitamos a participar en el programa Dr. Fantasma 2018. Que además de garantizarte el servicio de tu auto con la mejor calidad te da la oportunidad de ganarte $1,000.00 MXN. Conoce los detalles a continuación:
  • ¿Qué es Dr. Fantasma?

    Es una prueba aplicada a la red de Concesionarios de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales para evaluar la Calidad del Servicio de reparaciones de la concesionaria, realizándola a través de un "Cliente Fantasma".

  • Dr. Fantasma ¿Para qué sirve?

    Ayuda a encontrar áreas de oportunidad en la calidad de la reparación, trato al cliente, cumplimiento de promesa de entrega y aplicación de precios correctos.

  • Beneficios

    El objetivo es asegurar que tu mantenimiento fue hecho con la mejor calidad. Además para gratificar tu participación en el programa Dr. Fantasma de Volkswagen Vehículos Comerciales se te otorgará:

    - Una tarjeta prepago con un bono de $1, 000.00 MXN.

Conoce todos los detalles del programa.

image

Contacto:

  • 01 800 888 83 26
  • c.proyectos@tuvmex.com.mx

El medio de contacto es a través de nuestro Organismo Verificador TÜV SÜD.

Conoce más de nosotros.