2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
servicio

Servicio Postventa.

1er. Servicio de mantenimiento Gratis *.

Precios de mantenimiento.

* Aplica para Crafter, Amarok, Transporter y Caddy, en primer servicio de mantenimiento de 15,000 km.

En Volkswagen Vehículos Comerciales nos comprometemos a que el estado de tu vehículo y su funcionamiento siempre sean perfectos. Por eso, nuestros servicios de mantenimiento llevan a cabo todas las operaciones recomendadas por el Plan de Asistencia Técnica Volkswagen Vehículos Comerciales y así, garantizarte que tu vehículo siempre estará listo para recorrer tantos kilómetros como desees.

Beneficios Postventa

Lo que nos importa: ofrecerte servicio y calidad.

Volkswagen Vehículos Comerciales Service trabaja con expertos profesionales y altamente calificados, que llevan a cabo los mejores procesos y mantienen los estándares más altos de calidad, utilizando Refacciones Originales creados y diseñados, únicamente, para tu vehículo.

Dr. Fantasma.

Volkswagen Vehículos Comerciales
Programa Dr. Fantasma.

Invitamos a nuestros clientes a ser parte de la mejora continua en la Calidad de nuestro Servicio. 

Si estás por realizar el servicio de mantenimiento de tu vehículo y deseas ser parte de nuestra evaluación, te invitamos a participar en el programa Dr. Fantasma 2017.

Te pedimos por favor contactarnos a través de nuestro Organismo Certificado TÜV al teléfono 01 800 888 8326 o escríbenos a c.proyectos@tuvmex.com.mx para conocer todos los detalles y beneficios del programa.

Refacciones Economy Parts

Tu vehículo, siempre, cómo tú quieres.

En Volkswagen Vehículos Comerciales sabemos lo mucho que te importa el estado de tu vehículo y que su funcionamiento siempre sean perfectos. Por eso, el Grupo Volkswagen ha desarrollado Economy Parts, para ofrecerte la posibilidad de colocar estas piezas en tu vehículo dentro del periodo de garantía y así, garantizarte que tu vehículo siempre estará preparado para hacer con él tantos kilómetros como desees.