Nuevo Caddy 5ta Generación
Nuevo Caddy 5ta Generación
Nuevo Caddy 5ta Generación
Nuevo Caddy 5ta Generación

Nuevo Caddy
5ta Generación

Nuevo Caddy
5ta Generación

El innovador modelo ahora más digitalizado que nunca.

El innovador modelo ahora más digitalizado que nunca.

Hannover / Düsseldorf – Volkswagen Vehículos Comerciales celebra el estreno mundial de la quinta generación del Caddy, completamente rediseñada con un nuevo diseño exterior e interior, que por primera vez, se basa en la plataforma modular transversa, que ha revolucionado el mundo de Caddy. Y es que a pesar de esta renovación, el ADN único del Caddy sigue siendo genuino: Versatilidad, funcionalidad y practicidad.

Furgoneta de carga, monovolumen familiar, Shuttle o caravana con una versatilidad ilimitada: Así es el Caddy, del que hasta ahora se han fabricado más de tres millones de unidades. El nuevo Caddy da un gran salto hacia adelante con una oferta de espacio significativamente mayor, perfección absoluta en cada detalle y nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo era conseguir que, con el Nuevo Caddy, la vida privada y laboral fuera más sencilla, práctica e individual que nunca.
Trabajo – vida– ilimitados
Dr. Thomas Sedran
Presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales.
Nuevo Caddy 5ta Generación vista trasera

Carismático diseño y nuevas características exteriores

El diseño basado en la plataforma MQB se hace patente a primera vista a través de una distancia entre ejes (batalla) corta prolongada que le confiere al nuevo Caddy unas proporciones mucho más dinámicas.

En términos de tecnología y equipamiento, el exterior del Caddy, de hasta siete plazas, se caracteriza por numerosas novedades: algunas de ellas son el cierre asistido eléctrico opcional para las puertas corredizas y el portón trasero, así como un gran techo deflector panorámico. Además, son novedad las nuevas llantas de aleación ligera de hasta 18 pulgadas y, en las versiones superiores, equipa de serie nuevos faros antiniebla y grupos ópticos traseros LED. El Caddy incorpora a bordo, por primera vez, el sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access (abreviado Kessy) y el "Digital Cockpit”.

 

Interior más grande con puesto de conducción
de alta tecnología

El interior convence con nuevas soluciones de alta tecnología y una oferta de espacio notablemente mayor. La versión con batalla larga –Caddy Maxi– ofrece ahora espacio suficiente para transportar hasta dos europalets.

La fusión del "Digital Cockpit" y el sistema de navegación superior con pantalla de 10,0 pulgadas da lugar a un nuevo panorama digital de los elementos de visualización y de mando.

Otras de las novedades del Caddy son las superficies digitales táctiles para las funciones de luz, visibilidad, sonido y menú. Además, las nuevas y potentes luces interiores LED, los asientos ergonómicos y una fuente de alimentación para dispositivos externos. Otra de las novedades es un ventilador en el techo para una mejor climatización.

Caddy 5ta Generación Faros
Caddy 5ta Generación tablero interior

Así es el Caddy

Furgoneta de carga, monovolumen familiar, Shuttle o caravana con una versatilidad ilimitada.


Reducción de emisiones de óxidos nítricos de los motores TDI

Los nuevos motores de cuatro cilindros del Caddy son tan innovadores y están equipados con filtros de partículas. Turbodiésel (TDI): por primera vez, el nuevo twindosing se utiliza para los motores TDI con potencias entre 55 Hp / 75 Nm y 90 Hp / 122 Nm; las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) se reducen significativamente, en comparación con el modelo anterior, mediante dos convertidores catalíticos SCR y la doble inyección de AdBlue.

Con un motor turbo de gasolina (TSI) de 84 Hp / 116 Nm y un motor de gas natural comprimido (TGI), el consumo pronosticado, en comparación con el modelo anterior, es hasta un 12 % más bajo, dependiendo de la versión.

Caddy 5ta Generación Asientos

El nuevo Caddy se lanzará inicialmente en los mercados de Alemania, Austria y Polonia y, paulatinamente, se estrenará en otros países antes de que acabe 2020.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de septiembre de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

 

 

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera