Proyecto Amarok V6 Panamericana
Proyecto Amarok V6 Panamericana
Proyecto Amarok V6 Panamericana

Proyecto Amarok V6 Panamericana

Tras la búsqueda de un récord mundial

El alemán Rainer Zietlow dedica su vida a batir récords mundiales. En esta oportunidad quiere romper su propio récord en la carretera Panamericana a bordo de un Amarok V6, el cual es producido en Pacheco, Argentina.

El pasado 31 de mayo el piloto y su equipo estuvieron visitando las instalaciones de Volkswagen de México para llevar a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del proyecto.

Rainer Zietlow planea establecer un nuevo récord mundial de larga distancia en la carretera más larga del mundo, la Panamericana, que se extiende a lo largo de más de 22,500 kilómetros (16,000 millas) a través de 14 países desde Alaska hasta Argentina.

En el año 2011 habían recorrido el mismo camino en 11 días y 17 horas con un Volkswagen Touareg, pero esta vez quieren romper su propio récord.

 

Rainer Zietlow Amarok V6

Rainer Zietlow

A bordo de un Amarok V6 busca romper su propio récord en la carretera más larga del mundo, la “Panamericana”.

Viajando desde Alaska hasta Argentina.

El experimentado piloto y su equipo comenzarán en mayo una travesía desde Ushuaia, Argentina hasta Deadhorse, Alaska para dar comienzo a la etapa Pre Tour. A mediados de junio de 2019, Rainer Zietlow y su equipo darán inicio al récord mundial que será de Alaska a Argentina, y al cruzar la Selva Darienita entre Panamá y Colombia en un avión de carga programado, se parará el cronómetro.

Viajando desde Alaska hasta Argentina en un Amarok

El proyecto también apoya organismos sociales como "Aldeas Infantiles SOS"

Por cada kilómetro recorrido durante el récord, se donarán 15 centavos de Euro para esta organización internacional en Goioere / Brasil.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores
Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de julio de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www. plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Vehículos
Comerciales

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera