Transporter Cargo Van

Desde
$ 427,100MXN
Motor
BI-TDI4 cilindros
Potencia
102/3,000-3,750hp/rpm
Transmisión
5 Vel.Manual
Transmisión
7 Vel.Automática
Carga útil
1,188Kg

Preparado para todo

Volkswagen Vehículos Comerciales ha creado el diseño de un vehículo de reparto compacto y consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los clientes. El Transporter es un vehículo preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales.

Funcionalidad
Máxima flexibilidad para tu negocio

Con un interior de gran calidad y el generoso tamaño de su compartimento de carga, el Transporter Cargo Van ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinarias.

Volkswagen Transporter Cargo Van

Variante diversidad

Robusto. Versátil. Seguro.

Tres alturas de techo crean volúmenes de compartimento de carga de 5.8 a 9.3 m³, y proporcionan una carga útil de 0.8 a 1.4 t. El interior se ha preparado al detalle para facilitar el acceso y la carga de objetos de volumen. Configúralo a tu medida.

Compartimento de carga.

Pensado para ti

Ya sea mediante paneles divisorios, varias superficies de suelo o diferentes equipamientos opcionales, el Transporter Cargo Van te aporta la mayor flexibilidad posible en todos tus viajes.

Compartimento debajo de los asientos.
Compartimento debajo de los asientos.

Espacio extra para todas tus necesidades

La cubierta del asiento de banca delantera para dos pasajeros se puede levantar para acceder a un compartimento de almacenamiento adicional, que puede ser utilizado para guardar tus herramientas.

Argollas de sujeción de carga
Seguridad de la carga

Protege tu mercancía

Las argollas de sujeción, garantizan la mayor protección y mantienen la mercancía en su sitio. También puedes solicitar la instalación de un riel logístico para facilitar la sujeción de la carga y evitar su desplazamiento durante el viaje. Estabilidad y seguridad.

Revestimiento interior Transporter Cargo Van

Revestimiento lateral.

Protección adicional.

El revestimiento aglomerado de los compartimentos de carga y pasajeros es especialmente resistente. Los paneles de aglomerado cubren la altura total del suelo al marco del techo o bien hasta media altura en los vehículos con aperturas para ventanas.

Capacidad de carga.

Dimensiones óptimas.

Transporter cuenta con una amplia capacidad de carga en sus distintas configuraciones:

  • 1,187 kg. De carga útil
  • 6.7 m³ (Techo normal).
  • 7.8 m³ (Techo alto).
  • 9.3 m³ (Techo súper alto).

Y sus dimensiones que aseguran la eficiencia en volumen de carga y una maniobrabilidad en la ciudad y en cualquier terreno:

  • Largo 5292 mm
  • Ancho 1904 mm
  • Alto 1990 mm
  • Distancia entre ejes 3400 mm

 

Capacidad de carga Transporter Cargo Van

La tecnología más avanzada para moverte con mayor seguridad

La nueva generación de motores ofrece un consumo de combustible realmente bajo, potencia suficiente y el mejor manejo. Están equipados con la norma de emisiones Euro 4. Sus múltiples sistemas de asistencia y seguridad ayudan a transportar tu carga con total tranquilidad.

Caja de cambios automática de 7 velocidades
Caja de cambios automática de 7 velocidades.

Disfruta de una gran comodidad de conducción.

La caja de cambios automática de 7 velocidades permite un cambio de marchas totalmente automático que ofrece un confort de la conducción significativamente mayor.

Sistema de aparcamiento acústico
Sistema de aparcamiento acústico.

Ayuda para estacionarse.

Puedes elegir opcionalmente ya sea en la parte trasera y/o en la parte delantera un asistente acústico de aparcamiento que avisa al conductor de posibles obstáculos.

  • Sistema de asistencia de frenado
    Sistema de asistencia de frenado
  • Sistema antibloqueo de ruedas ABS
    Sistema antibloqueo de ruedas ABS
  • Programa de estabilización electrónica ESP
    Programa de estabilización electrónica ESP

 

 

  • Sistema de control de tracción (ASR)
    Sistema de control de tracción (ASR)
  • Bloqueo electrónico del diferencial (EDS)
    Bloqueo electrónico del diferencial (EDS)
  • Bolsas de aire.
    Bolsas de aire.
  • Multi-Collission Brake
    Multi-Collission Brake
  • Sistema de asistencia de frenado
    Sistema de asistencia de frenado

Actúa cuando más lo necesitas.

Registra la velocidad a la cual se acciona el pedal de freno. Durante un frenado normal o de emergencia, se asegura de que la presión completa de frenado se acumule más rápidamente.

Trabaja con comodidad

La caja de cambios de doble embrague DSG opcional de 7 velocidades permite un cambio de marchas totalmente automático y casi imperceptible sin interrupción del flujo de potencia, lo que ofrece un confort de la conducción significativamente mayor.

Sistema de calefacción y aire acondicionado.

Calefacción y aire acondicionado

Disfruta siempre de un ambiente agradable.

El sistema de aire acondicionado de última generación ajusta la temperatura interior en cuestión de minutos, mientras que la calefacción auxiliar hace amenos los días más fríos.

Sistemas de almacenamiento

Mayor comodidad para tus viajes.

El Transporter Cargo Van se ha rediseñado con numerosas novedades enfocadas a mejorar el uso cotidiano. La cabina ofrece múltiples opciones de almacenamiento para ayudar a la planificación de un largo día de trabajo. Todo se ha dispuesto de manera coherente, con un acceso fácil gracias a la alta calidad de los materiales de fabricación los acabados son especialmente robustos. Los objetos pueden guardarse con seguridad en la guantera que tiene cierre con llave, los documentos pueden depositarse en el compartimento central de tamaño DIN-A4, las gafas siempre están a mano en el compartimento del techo, y las bebidas encuentran un soporte seguro en los compartimentos de botellas y en los portavasos. Es un sistema de almacenaje inteligente que ayuda a tener los objetos ordenados y a la mano.

Sistemas de almacenamiento en cabina.
Asientos en cabina.

El confort y el trabajo no tienen por qué ser opuestos

Asientos en cabina.

El Transporter viene equipado con dos asientos individuales que de forma opcional pueden solicitarse con ajuste de altura; además se puede configurar con un asiento individual para el conductor y una banca corrida para el acompañante para tener una capacidad de 3 pasajeros en la cabina, ésta banca puede tener opcionalmente un descansabrazos con portaobjetos.

Paquetes opcionales

Paquete eléctrico.

Transporter incorpora un paquete eléctrico opcional que incrementa el confort durante el manejo, así como seguridad adicional para el conductor y los pasajeros.

El paquete eléctrico incluye vidrios eléctricos delanteros, espejos exteriores con ajuste eléctrico y calefacción integrada.

Paquete eléctrico.
Paquete luz y visibilidad

Paquetes opcionales

Paquete "Luz y Visibilidad".

El nuevo Transporter cuenta de forma opcional con el paquete “Luz y Visibilidad” que consiste en: retrovisor interior de seguridad, con ajuste automático de posición antideslumbrante, activación automática de luces de marcha, con luz de marcha diurna, función “Leaving home” y función manual “Coming home” además de incorporar sensor de lluvia para el limpiaparabrisas delantero.

Más potencia para tu día a día

Transporte Cargo Van viene en dos opciones de motor de acuerdo a la fuerza que tu negocio necesita.

Perfecto para negocios como el tuyo.

Opciones Transporter Cargo Van.

  • Motores 2.0 Manual con 102 HP
  • Motor 2.0 AT con 140 HP
Transporter Cargo Van

Colores.

Una versión para cada necesidad.

Transporter Cargo Van Blanco Candy
Blanco Candy
Transporter
Cargo Van
Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 29 de febrero de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volkswagen.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera