Transporter 6.1 Chasis vista lateral
Transporter 6.1 Chasis vista lateral
Transporter 6.1 Chasis vista lateral

Transporter 6.1
Chasis

Un vehículo que se adapta a ti

Un vehículo que se adapta a ti

Desde
$ 522,712MXN
Motor
TDI4 Cilindros
Potencia
110/3,000-3,750hp/rpm
Transmisión
5 Vel.Manual
Carga útil
1,438Kg
Peso bruto vehicular
3,000Kg
  1. Transporter 6.1 Chasis

Un vehículo que se adapta a ti.

Un vehículo de gran versatilidad, que conserva todas las características de diseño del Transporter 6.1, y que además te brinda la capacidad de adaptarse a cualquiera de tus necesidades, por específicas que sean para darte una solución a la medida de tu negocio.

Diseño
Funcionalidad y versatilidad

Transporter 6.1 Chasis Cabina vista exterior

Impactante por fuera, funcional por dentro.

Con su nuevo diseño, disfrutarás al máximo tu Transporter 6.1 Chasis, no solo por fuera sino también desde adentro. Porque cuenta con un diseño de cabina elegante con asientos ergonómicos y compartimentos de almacenamiento diseñados especialmente para ti.

Faros dobles de halógeno

Faros dobles halógenos H7.

Los faros del Transporter 6.1 Chasis iluminarán de manera eficiente tu camino para brindarte la capacidad de ver todo a tu paso, elevando considerablemente la seguridad al conducir.

Diseño 100% adaptativo.

Elegante, funcional y con una gran capacidad de adaptarse para lo que necesites. Por todo esto, Transporter 6.1 Chasis es el vehículo ideal para tu negocio. Compruébalo.

Conversiones de chasis

Confort
Viajes placenteros, aún en las jornadas largas

Seguridad
Siempre a tu lado, en todos los caminos

  • Sistema antibloqueo de frenos ABS
    Sistema antibloqueo de frenos ABS

Menos, es más

  • Sistema antibloqueo de frenos ABS
    Sistema antibloqueo de frenos ABS

El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) acorta la distancia de frenado al evitar que los neumáticos derrapen cuando se mantiene el freno activado.

Galería
Conoce la versatilidad, desde todos sus ángulos

  • Transporter 6.1 Chasis Cabina color Blanco Candy
    Transporter 6.1 Chasis Cabina color Blanco Candy

Transporter 6.1 Chasis

  • Transporter 6.1 Chasis Cabina color Blanco Candy
    Transporter 6.1 Chasis Cabina color Blanco Candy

Transporter 6.1 Chasis está listo para adaptarse a cualquiera de tus necesidades, con un color Blanco Candy te permitirá personalizarlo según la imagen de tu negocio, para que hagas de Transporter 6.1 tu vehículo de trabajo.


Colores adicionales disponibles según necesidad flotillera

Conoce más acerca de Transporter 6.1 Chasis

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de noviembre de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

     

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera