Saveiro Pepper
Saveiro Pepper
Saveiro Pepper

Saveiro Pepper 

Motor
GASOLINA4 cilindros
Potencia
101/5,250hp/rpm
Transmisión
5 Vel.Manual
Carga útil
712Kg

Listo para todo

Con un diseño único soporta todas las exigencias del trabajo y la aventura de los fines de semana. Iba a ser difícil encontrar un pick up con tanto confort y versatilidad.

Supera todas las expectativas

La aventura tiene dos caras. Con Saveiro Pepper podrás afrontar todos los retos que el trabajo te proponga o llevarla a todas las aventuras que imagines.

Zona de carga Exterior
Zona de carga

Mantén tu carga más segura. La zona de carga de Saveiro te permite cargar hasta 667 kg. Perfecto a transportar justo lo que necesitas.

Interior Zona De Carga
Más espacio para más diversión

Espacio para todos.

El Saveiro Pepper gracias a su Cabina Doble te permite llevar hasta 5 pasajeros cómodamente y con mayor visibilidad.

capota
Capota trasera

Más opciones de seguridad y confort.

Gracias a la capota tipo “marina” con la que cuenta Saveiro Pepper, la carga siempre va a estar protegida del mal tiempo.

Avanzada tecnología para un mejor desempeño
y mayor seguridad

Encuentra en Saveiro Pepper al mejor aliado para el trabajo diario y la diversión inesperada.

Doble bolsa Saveiro Pepper
Doble bolsa de aire

La seguridad es primero.

Saveiro cuenta con doble bolsa de aire frontal y cinturones de seguridad de tres puntos, porque la seguridad nunca está de más.

ABS Saveiro Pepper
Sistema antibloqueo de ruedas (ABS)

Menos, es más.

El ABS acorta la distancia de frenado al evitar que los neumáticos derrapen cuando se mantiene el freno activado.

 

Sistema Anti Robo Saveiro Pepper
Sistema de alarma antirrobo e inmovilizador electrónico

Trabaja mientras tu Saveiro cuida de sí mismo.

Saveiro Pepper cuenta con alarma antirrobos e inmovilizador electrónico para evitar las malas sorpresas. Así podrás concentrarte en lo que en realidad importa.

Park pilot Saveiro Pepper
Asistencia para un mejor manejo

Sistema de aparcamiento "Park Pilot".

El sistema de aparcamiento "Park Pilot" en la versión Pepper cuenta con un display funcional en el estéreo del vehículo en donde gráficamente se pueden visualizar los obstáculos en el momento de estacionar el vehículo, se activa automáticamente al momento de accionar la reversa.

 

Una atmósfera confortable

Saveiro cuenta con el mejor espacio interior, lo que te ayudará a realizar tu trabajo en una atmósfera cómoda y agradable.

Interior controles
Interior

Con Saveiro tienes el control de todos los desafíos.

El interior del Saveiro cuenta con un nuevo diseño que te invita a disfrutar de este pick up, su acabado impecable es percibido en el volante multifunciones con excelente ergonomía y fácil acceso a varios comandos. Diseñado para responder rápidamente a tus necesidades.

 

Interior aire acondicionado
Aire acondicionado Climatic

La temperatura correcta en cualquier momento.

Como parte del paquete Confort, Saveiro Pepper cuenta con controles de aire acondicionado, que te ayudará a mantener siempre la mejor temperatura en el interior.



Interior Luces
Luces interiores

Ideal en todo momento.

Ya sea que la uses para leer una revista o para encontrar tus llaves. La luz interior se adapta a tus necesidades de visualización en el vehículo.

Interior radio
Disfruta mientras conduces

Sistema de entretenimiento.

Accede a tu música y contesta llamadas desde tu vehículo. Con el sistema de audio de tu nuevo Saveiro Pepper nunca estarás desconectado.



 

Colores

El color de la aventura

  • Saveiro Pepper Blanco Candy
    Saveiro Pepper Blanco Candy
  • Saveiro Pepper Plata Sirius
    Saveiro Pepper Plata Sirius
  • Saveiro Pepper Rojo Flash
    Saveiro Pepper Rojo Flash
  • Saveiro Pepper Negro
    Saveiro Pepper Negro

Saveiro Pepper

  • Saveiro Pepper Blanco Candy
    Saveiro Pepper Blanco Candy
Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 29 de febrero de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volkswagen.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera