VW Transporter 6.1 Pasajeros zona de construcción

Transporter 6.1
Pasajeros

El vehículo que lo tiene todo.

El vehículo que lo tiene todo.

Desde
$ 626,000MXN
Motor
TDI4 cilindros
Potencia
110 / 3,000 - 3,750hp/rpm
Transmisión
5 Vel.Manual
Peso bruto vehicular
3,000kg
Torque
184 / 1,400 - 3,000Ib-pie / rpm

El vehículo que lo tiene todo

Desde 1950, el Transporter Pasajeros ha impresionado a todos, por sus filas de asientos fácilmente extraíbles, lo que le permite cambiar fácilmente entre un vehículo de carga y uno de pasajeros. Con su interior variable y la amplia gama de opciones de asientos, el nuevo T6.1 Pasajeros ofrece una solución ante prácticamente cualquier situación.

 

VW Transporter T6.1 con puerta trasera abierta

Diseño Exterior
Particularmente impresionante

Más viajes, mayor intensidad, más trabajo.  

El Transporter Pasajeros tiene todo lo necesario para afrontar el día a día. Gracias a su gran espacio interior y a sus confortables asientos, trasladar pasajeros o al personal de tu empresa será una tarea sencilla

Además, el Transporter 6.1 pasajeros es un vehículo tan versátil que incluso puede realizar funciones de carga, gracias a sus asientos fácilmente desmontables, estará siempre listo incluso para objetos de gran volumen.

VW Transporter pasajeros en zona de construcción
Capacidad de hasta 9 pasajeros
VW Transporter 6.1 con capacidad de 9 pasajeros

Equipamiento exterior

  • Puertas (2 cabina, 1 corrediza a la derecha y puerta trasera tipo portón)
  • Puerta lateral deslizable derecha
  • Espejos exteriores con ángulo ampliado
  • Faros de halógenoH7
  • Fascia delantera y trasera en color gris
  • Carcasas de espejos exteriores y manijas en color negro
  • Cristales entintados

Elementos destacados del nuevo Transporter 6.1 Pasajeros

  • Espacio para hasta 9 pasajeros
  • Amplia gama de variantes de asientos
  • Función Easy Entry con dos puertas laterales deslizables
  • Respaldos abatibles en todos los asientos
  • Tapicería de gran durabilidad en los asientos
  • Asistente de viento lateral
  • Sistema de climatización

Diseño interior
Preparado para el trabajo más duro

Interior del VW T6.1 Pasajeros con asientos abatibles
Asientos de fácil extracción con respaldos abatibles
Espacio para todos y para todo


¿Suele transportar a todo un equipo de trabajo a la obra? ¿O llevar grandes cantidades de material de manera frecuente?

El nuevo T6.1 Pasajeros es el vehículo ideal para llevarte hasta donde lo necesites, gracias a su amplio espacio interior y sus cómodos asientos resistentes a la suciedad y el polvo. Incluso aquellas cargas más voluminosas gracias a las banquetas y asientos de fácil extracción.

Ya sea en la versión Medium Wheel Base o Long Wheel Base, con 4 o 9 asientos, con o sin la doble puerta deslizable con función Easy Entry, el nuevo Transporter 6.1 Pasajeros se adapta perfectamente a cualquier necesidad de transporte.

Espacios de almacenamiento interno T6.1 Pasajeros
Diseño interior inteligente

El nuevo Transporter 6.1 Pasajeros cuenta con un interior cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo cualquier espacio en su interior.

Ya que cuenta con diversos espacios de almacenamiento, con el que tendrás todo lo que necesitas, al alcance de tu mano.

 

Asientos con tapizado resistente
Tapizado resistente de gran durabilidad


Cuando realizas trabajos pesados, no puedes vivir preocupado por el polvo, lodo, pintura o aserrín.

El interior del Transporter 6.1 Pasajeros está preparado para aguantar el trabajo duro, gracias a su tapicería en los asientos especialmente resistente al polvo y la suciedad, así como el panel de interruptores, puertas, marcos y base de los asientos diseñados en color Antracita oscuro.

Equipamiento eléctrico VW Transporter 6.1
Transporter 6.1 Pasajeros: equipamiento eléctrico y confort

Equipamiento eléctrico

Gracias al equipamiento eléctrico del nuevo Transporter 6.1 Pasajeros, tus viajes y los de tus acompañantes serán más seguros y confortables, incluso después de largas jornadas de manejo.

  • Radio "Composition Colour" con pantalla táctil de 6,5"
  • 4 altavoces: 2 de agudos, 2 de graves
  • Limpiaparabrisas con intervalos
  • Luz en zona de carga / pasajeros
  • Toma de corriente de 12 V
  • Señal acústica y luminosa si el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado
  • Climatizador en la cabina con regulación electrónica, 2º evaporador y 2ª calefacción en zona carga/habitáculo con ventilación
  • Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico

Sistema de seguridad
y asistencia al conductor

Menos, es más

El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) acorta la distancia de frenado al evitar que los neumáticos derrapen cuando se mantiene el freno activado.

Conoce el nuevo Transporter 6.1 Pasajeros, desde diversos ángulos

Versiones
Versatilidad, al máximo

Transporter 6.1 Pasajeros
Short wheel base

Número de asientos:
8 asientos

Función Easy Entry:
Opcional

Espacio en el compartimento de equipaje:
739 mm de longitud

Colores
Renovado y con estilo

Transporter 6.1 Pasajeros

El nuevo Transporter 6.1 Pasajeros está listo para adaptarse a cualquiera de tus necesidades, con un color Blanco Candy te permitirá personalizarlo según la imagen de tu negocio, para que hagas de Transporter 6.1 tu vehículo de trabajo.


Colores adicionales disponibles según necesidad flotillera

Obtén un Vehículo, a la medida de tu negocio

Transporta tu negocio al siguiente nivel

Obtener tu Vehículo Comercial, nunca fue tan fácil.

Transporta tu negocio al siguiente nivel

Obtener tu Vehículo Comercial, nunca fue tan fácil.

Financiamiento Transporter 6.1 Pasajeros

Ingresa a nuestro Preevaluador de crédito, conoce los plazos y mensualidades que más te convengan y obtén tu preautorización para adquirir tu futuro vehículo. 

O solicita más información con tu concesionaria Volkswagen.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de octubre de 2021 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.prestaciones.sociales.vw.com.mx, www.pueblaseminuevos.com/#contacto, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-seminuevos.com/seminuevos-2, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.