--:--

Crafter Cargo Van
3.5t.

Una nueva dimensión

Una nueva dimensión

Desde
$700,000MXN
Motor
TDI4 cilindros
Potencia
140/3,500-3,600hp/rpm
Transmisión
6 Vel.Manual
Carga útil (Medium Wheel)
1,469Kg
Carga útil (Long Wheel)
1,346Kg

Crafter. Una nueva dimensión

Más práctico, económico e innovador que nunca. Con Crafter, hemos diseñado un vehículo comercial sin igual. Un nuevo diseño que ofrece soluciones de transporte orientadas al cliente con la mejor relación calidad – precio. Crafter ha sido diseñado especialmente para atender las necesidades y demandas de los distintos grupos de clientes, lo que lo convierte en el mejor vehículo comercial de su clase. Se fabrica en una planta de producción totalmente nueva, construida exclusivamente para Crafter en Września, Polonia, icono de la fabricación más vanguardista. 100 % Volkswagen Vehículos Comerciales, 100% innovación.

La mejor capacidad de carga

Crafter Cargo Van ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, 3.5 t. de peso bruto vehicular con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo. Además, está disponible de fábrica y de manera opcional, el suelo universal para la instalación de sistemas de almacenamiento.

Vehículo de reparto Crafter Cargo
Versatilidad excepcional

Batallas y alturas de techo.

Con sus dos batallas y tres alturas de techo, Crafter ofrece una amplia gama de opciones.

Camioneta de mensajería Crafter Volkswagen
Más espacio que nunca

Diseñado para realizar cualquier tarea. 

Crafter Pasajeros cuenta con diez configuraciones distintas que proporcionan un acceso personalizado a su interior.

 

Volumen de carga.

A veces el tamaño sí importa: por esta razón, en función de la distancia entre ejes, Crafter cuenta con espacio hasta para 3.5 t. de peso bruto vehicular.

Crafter 2020 máximo espacio de carga
Máximo espacio de carga

Funcionalidad.

Compartimento de carga más alto, hasta 2196 mm. En combinación con la tracción delantera. Crafter ofrece la máxima altura de carga de su clase.

Diseñado para realizar cualquier tarea. 

Crafter Pasajeros cuenta con diez configuraciones distintas que proporcionan un acceso personalizado a su interior.

 

Fijación de la carga

Cargar y sujetar.

Independientemente de lo que quieras transportar en tu nuevo Crafter, siempre estará bien sujeto y amarrado. Las herramientas de uso más frecuente se pueden cargar cómodamente en este vehículo.

 

 

Crafter 2020 camioneta de reparto

Transmisión manual de 6 velocidades

Siempre en marcha con Crafter Cargo Van.

Crafter Cargio Van motor TDI
Eficiencia y fiabilidad

Motores TDI.

Motores con una larga vida útil diseñados específicamente para responder a las necesidades de los vehículos comerciales, que cumplen con los requisitos de rendimiento más exigentes. Incluso en las condiciones de conducción más extremas, como en el caso de las empresas de reparto, se logran altos niveles de kilometraje, eficiencia y fiabilidad operativa.

Comodidad en la conducción Crafter
Comodidad en la conducción

Caja de cambios manual de 6 velocidades.

Se ha diseñado específicamente teniendo en cuenta las características de conducción de Crafter Cargo Van, la cual permite una conducción cómoda y un consumo optimizado, incluso durante el reparto urbano con paradas y arranques frecuentes.

Diseñado para realizar cualquier tarea. 

Crafter Pasajeros cuenta con diez configuraciones distintas que proporcionan un acceso personalizado a su interior.

 

Crafter cargo Van Transmisión adaptable

Transmisión adaptable

Sistema de tracción.

El sistema de tracción de transmisión adaptable ha sido especialmente calibrado para las características de conducción específicas de Crafter Cargo Van, permitiendo un manejo cómodo y optimizado para el consumo.

El mejor lugar de trabajo para el conductor

Su asiento con suspensión ErgoComfort, sus opciones de almacenamiento y varios extras adicionales transforman la cabina de Crafter en un espacio de trabajo cómodo para conductores que pasan muchas horas en la carretera.

Opciones de almacenamiento

Pensado para el uso diario.

La verdadera grandeza también se aprecia en los pequeños detalles: Crafter dispone de espacio para casi todo lo necesario durante la jornada laboral. Ofrece opciones prácticas de almacenamiento para smartphones, ordenadores portátiles y tablets, y también para botellas de agua y vasos de café para el conductor y el acompañante. Además, la cabina incluye compartimentos de almacenamiento.

Crafter Cargo Van almacenamiento y espacio interior

Llega el más nuevo modelo de Crafter. 100% Único y 100% Volkswagen

Especialmente diseñado para mensajeros y transportistas. ¡Descubre tu nuevo Crafter!

Fieles a una forma de trabajar

100% Único y 100% Volkswagen.

Crafter Cargo Van 2020

Color

Crafter. 100% Crafter y 100% Volkswagen. Especialmente diseñado para mensajeros y transportistas. ¡Descubre Crafter!

Camioneta Crafter Cargo Van color Blanco
Blanco Candy
Crafter
Cargo Van

Obtén un Vehículo, a la medida de tu negocio

Preevaluador financiero Crafter Cargo Van

Para que tu negocio siga creciendo.

Es hora de llevar tu negocio hacia un siguiente nivel. Impulsa su crecimiento e incrementa tus ganancias adquiriendo un Vehículo Comercial Volkswagen.

Ingresa a nuestro Preevaluador de crédito, conoce los plazos y mensualidades que más te convengan y obtén tu preautorización para adquirir tu futuro vehículo.

 

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de septiembre de 2021 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    ** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

    www.autosvolkswagen.com, www.certificados-plantavw.com, www.dasweltautos.com.mx, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.prestaciones.sociales.vw.com.mx, www.pueblaseminuevos.com/#contacto, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.org, www.volkswagenpueblamx.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-seminuevos.com/seminuevos-2, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.