Amarok Dune
Amarok Dune
Amarok Dune

Amarok Dune

Desde
$584,307MXN
Motor
TDI4 cilindros
Potencia
140/3,500hp/rpm
Transmisión
6 Vel.Manual
Carga útil
1,151Kg

Amarok Dune: Imponente ante cualquier camino.

Presentamos la edición especial Amarok Dune. Un todo terreno dispuesto a recorrer cualquier camino gracias a su potente tracción 4x4 y su motor TDI 2.0l. Sé uno de los 100 únicos propietarios de esta edición limitada: Amarok Dune.

Potencia
Desafía cualquier obstáculo

Que nada te impida llegar a tu destino, Amarok Dune te brinda la potencia y comodidad de manejo para superar cualquier obstáculo sin perder el estilo.

Volkswagen Amarok Dune
Desafiante desde cualquier ángulo.

Amarok Dune conquista a cualquiera por su poder y diseño, desafía cualquier reto y luce imponente en cualquier camino.

Amarok Dune Bedxtender incorporado
BedXtender® incorporado.

Carga con todo a donde vayas.

Elaborado con una aleación de acero de alta densidad, el BedXtender de Amarok Dune te brinda el espacio adicional que necesitas. Gracias a su práctica forma en “U” el BedXtender incrementa hasta 2 pies del área de carga.

Rines Aragonit Black Volkswagen
Rines Aragonit Black.

Intrépido hasta el último detalle.

Los rines Aragonit Black de Volkswagen brindan un toque de lujo, el cual, combinado con su apariencia fuerte e intrépida hacen de Amarok Dune una Pick up envidiable.

Llantas Yokohama Geolandar G015
Llantas Yokohama Geolandar G015 ®.

Deja salir tu lado salvaje.

Con un diseño impactante y agresivo, las llantas Yokohama Geolandar han sido diseñadas para responder con eficacia a las más altas exigencias de conducción, elaboradas con tecnología avanzada para brindarle una conducción segura todoterreno.

Recubrimiento Durabed en zona de carga
Recubrimiento Durabed® en zona de carga.

Listo para el trabajo rudo.

El sistema patentado de tecnología Durabed® otorga a la caja de carga de Amarok Dune una protección especial para brindar una mayor durabilidad y resistencia para poder realizar el trabajo duro.

Seguridad
Confort y seguridad,
ante todo

Amarok Dune combina el lado intrépido con la comodidad del conductor y pasajeros.

Amarok Dune estribos laterales
Estribos laterales de acero inoxidable.

Confort y seguridad al mismo tiempo.

Resistentes y confiables, los estribos laterales de acero inoxidable de Amarok Dune ofrecen una amplia durabilidad brindándote seguridad y confort durante tus travesías en carretera y offroad.

Sistema de radio AM/FM , lector USB
Sistema de radio RMT350.

Un soundtrack para cada camino.

Amarok Dune cuenta con un sistema de radio AM / FM, Lector USB y SD Card, Entrada Auxiliar 3.5. Así como reproducción de video a través del Puerto USB o Bluetooth. Accede fácilmente a sus funciones gracias a su función manos libres y su conectividad con dispositivos móviles Apple car Play y Android Auto.

Desafiante desde cualquier ángulo

Amarok Dune conquista a cualquiera por su poder y diseño, desafía cualquier reto y luce imponente en cualquier camino.

Siempre hay un Amarok para ti

Conoce las diferentes versiones de Amarok y elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Amarok Trendline.

Amarok Trendline

100% Pick up. 100% Inquebrantable.

Amarok Highline.

Amarok Highline

100 % Pick up. 100 % Premium.

Colores

Una versión para cada necesidad.

Amarok Dune Blanco
Blanco
Amarok Dune
Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores
Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 30 de abril de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volkswagen.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera