La feria virtual de Volkswagen Vehículos Comerciales, ven y conoce el Nuevo ID. BUZZ Cargo.
La feria virtual de Volkswagen Vehículos Comerciales, ven y conoce el Nuevo ID. BUZZ Cargo.
La feria virtual de Volkswagen Vehículos Comerciales, ven y conoce el Nuevo ID. BUZZ Cargo.

Feria virtual de Volkswagen Vehículos Comerciales

Asesoría virtual personalizada, en tiempo real. (previa cita)

Asesoría virtual personalizada, en tiempo real. (previa cita)

  1. Feria virtual Vehículos Comerciales

Conoce el Nuevo Caddy y muchas otras novedades

Bienvenido a la primera exhibición virtual de Volkswagen Vehículos Comerciales. Este ha sido un año de muchos cambios, incluyendo la presentación de los últimos aspectos destacados de nuestros vehículos, así como las últimas incorporaciones y conversiones, ideales para cualquier aplicación.

Te invitamos a recorrer libremente nuestro stand de la feria virtual y experimentar un total de 29 vehículos  llenos de innovaciones, con adiciones y conversiones de nuestros socios certificados y conocer a nuestros expertos a través de una asesoría virtual en directo.

Asesoría virtual en tiempo real
(con previa cita)

Asesoría virtual, de la mano de un experto.

La asesoría en tiempo real de Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrece la oportunidad de preguntar y ampliar la información mientras exploras el vehículo de tu interés en nuestra feria virtual, todo desde la comodidad de tu hogar.

Para ello, se establecerá una transmisión en vivo con uno de nuestros asesores donde podrás ver los vehículos en exhibición a través de los ojos del experto al mismo tiempo que mantienes una comunicación directa en tiempo real.

Un experto muestra a detalle un Transporter durante la asesoría tiempo real.

Experimenta ahora la feria virtual de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

Las imágenes son de carácter ilustrativo. El color y algunas características pueden corresponder o no con los vehículos disponibles en México. Paquetes sujetos a cambio sin previo aviso. El equipamiento que se muestra en las fotos puede no estar disponible en México. Para conocer las opciones de equipamiento disponibles, así como la gama completa de colores de carrocería, se debe acudir a la concesionaria Volkswagen autorizada más cercana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. b) Precios de contado vigentes al 31 de octubre de 2020 para la República Mexicana. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

** VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN POR ESTE MEDIO A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS:

www.autosvolkswagen.com, www.plantapuebla.com, www.planta-volksvagen.com, www.planta-volkswagen.com, www.plantavolkswagen.com.mx, www.planta-vw.com, www.plantavwmexico.com, www.volkswagenautodemo.com, www.volkswagenmexico.com.mx, www.volkswagenmx.com, www.volkswagenplanta.com, www.volkswagen-oficial.com, www.volkswagen-planta.com.mx, www.vw-autos.com, www.vw-planta.mx/contacto, www.vw-planta.mx/promociones, www.vwplantadepuebla.com, www.vwplantapuebla.mx, www.vw-promocion.com, www.vwpuebla.com, www.vw-puebla.com

 

 

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Tu navegador está desactualizado

Obtén más información sobre como actualizar tu navegador:

Chrome
Firefox
Safari
Opera