Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Promocion Saveiro Volkswagen Vehículos Comerciales

Promociones

Caddy
Desde $5,400 mensuales (1).

Con garantía extendida financiada (2).

+ Seguro gratis por el primer año (3).

+ Comisión por apertura gratis (3).

  • A través de Volkswagen Financial Services.

    Las palabras “Volkswagen Financial Services” significan en español: Volkswagen Servicios Financieros. Volkswagen Leasing S.A de C.V. es la entidad comercial que ofrece los productos con la marca respectiva.

    (1)Mensualidad calculada en plan Credit Persona Moral de Volkswagen Leasing S.A de C.V para un Caddy Cargo 2017 con precio de $271,500 con 33.0% de enganche a un plazo de 60 meses, seguro de contado e incluye el financiamiento de la Garantía Extendida.
    (2) La garantía extendida considera: 2 años de garantía de fábrica más 2 años de garantía extendida o hasta 140,000 kms . El costo de la garantía extendida es de $23,691 (IVA incluido). Es válida para uso COMERCIAL del vehículo, no aplica para autos destinados al servicio público. La garantía extendida no cubre servicios normales de mantenimiento y elementos de remplazo debido al mantenimiento normal del vehículo. Para que la garantía extendida sea válida, el vehículo deberá contar con los servicios de mantenimientos preventivos realizados en tiempo y forma en una concesionaria Volkswagen autorizada.
    (3)Promoción de 0% de Comisión por apertura y Seguro gratis por el primer año con cobertura amplia aplican para Caddy Cargo y Maxi Cargo 2017. Para conocer la Aseguradora con la que aplica la promoción es necesario acudir a su concesionario más cercano. El cliente se obliga a renovar su seguro una vez que termine la vigencia del primer año.

    No aplica con otras promociones. Tasa de interés bruta, anual, ordinaria, fija del 16.90% en plazos de 54 y 60 meses. CAT promedio del 18.3% sin IVA, calculado al 31 de enero de 2016, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Válido a nivel nacional del 1 al 30 de Junio de 2017 en concesionarios Volkswagen. Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio. El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la institución financiera. Para mayores informes sobre los términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de nuestros productos consulta www.vwl.com.mx

Crafter

+ Comisión por apertura gratis. (*).

+ Mantenimientos gratis hasta los 60,000 kms. (*).

  • Las palabras “Volkswagen Financial Services” significan en español: Volkswagen Servicios Financieros. Volkswagen Leasing S.A de C.V. es la entidad comercial que ofrece los productos con la marca respectiva.

    (*)Promoción de 0% de comisión por apertura y mantenimientos hasta 60,000 km gratis aplica para todas las versiones Crafter modelo 2017.

    No aplica con otras promociones. Tasa de interés bruta, anual, ordinaria, fija del 16.90% en plazos de 54 y 60 meses. CAT promedio del 18.3% sin IVA, calculado al 31 de enero de 2016, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Válido a nivel nacional del 1 al 30 de Junio de 2017 en concesionarios Volkswagen. Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio. El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la institución financiera.Para mayores informes sobre los términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de nuestros productos consulta www.vwl.com.mx