Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Distintas configuraciones de distancia entre ejes

Crafter está equipada con 2 distintas configuraciones de distancia entre ejes para ajustarse a tus requerimientos

Medium wheel base (MWB): Esta disponible para las versiones de peso bruto vehicular de 3.88 T y 5.0 T con una distancia de entre ejes de 3,665 mm

 

Long wheel base (LWB): Esta disponible para las versiones de peso bruto vehicular de 3.88 T y 5.0 T con una distancia de entre ejes de 4,325 mm

Tomas de corriente

De serie el motor está preparado para la instalación de una toma de corriente a la cual se puede conectar fácilmente un compresor para equipo de refrigeración o un generador de 230, 14 y 28 volts. Como equipo opcional también cuenta con la preparación para una toma de corriente para la transmisión.

Faros delanteros de Halógeno

Crafter está equipada con faros frontales de halógeno para una mejor visibilidad durante la conducción durante la noche y como equipamiento opcional se puede tener faros antiniebla que aumentan la visibilidad en zonas de neblina asegurando la mejor visibilidad en cualquier camino.

Peso vehicular reducido

Crafter es también ideal para la instalación de carrocerías pesadas, ya que incluso cuando se combina con una carrocería pesada, el bajo peso del vehículo permite suficiente capacidad de carga útil sin que se exceda el límite del peso bruto vehicular. Esto significa una flexibilidad aún mayor.